“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Campings de Almería, Cádiz y Granada ceden gratuitamente bungalows en sus instalaciones para familias sin empleo y con hijos menores.

Se trata de una iniciativa solidaria a nivel estatal de la Federación Española de Empresarios de Camping que pretende que los menores de familias sin recursos puedan disfrutar de unas vacaciones.

Ofrecer unos días de descanso en contacto con el mar o el campo en un bungalow de un camping totalmente gratis. Esa es la oferta solidaria a la que se han adherido siete campings de Andalucía para alojar en sus instalaciones a familias en paro con hijos menores, dentro del programa 'Bungalow Feliz' puesto en marcha por la Federación Española de Empresarios de Camping(FEEC).

Los campings andaluces son Los Escullos (San José) y Sierra de María (María) en la provincia de Almería, Caños de Meca (Barbate) en Cádiz y otros cuatro en Granada: Don Cactus (Carchuna), Las Lomas (Güéjar Sierra), Playa de Poniente (Motril) y Castillo de Baños (en la localidad del mismo nombre). Cada uno de ellos oferta sus bungalows entre el 6 y el 29 de septiembre, según el calendario proporcionado por cada establecimiento para adherirse a este programa.

"Esta iniciativa solidaria pretende que miles de niños españoles puedan disfrutar con sus familias de unos días de descanso en contacto con la naturaleza", explican desde la organización de estainiciativa. "En la actual situación económica, existen casi dos millones de familias con todos sus miembros en paro. Hablar de vacaciones para ellos es una utopía, un lujo inalcanzable en donde los más perjudicados son los pequeños de la casa. Con la llegada del buen tiempo y el verano ni tan siquiera pueden disfrutar de unos días diferentes, divertidos, en la playa o la montaña", argumenta la FEEC.

Desempleados y con hijos menores de 14 años

Los requisitos imprescindibles que deben cumplir las familias que quieran optar a este alojamiento gratuito en vacaciones consisten en que los progenitores -o progenitor en caso de familiamonoparental- lleven como mínimo un año en situación de desempleo y que al menos uno de los hijos sea menor de 14 años.

Los organizadores de esta iniciativa explican que las familias podrán disfrutar de todas las instalaciones deportivas de los campings: piscinas, pistas de fútbol, baloncesto o tenis, así como de las distintas actividades de ocio y entretenimiento programadas en cada uno de ellos. Se trata, así, de que tanto menores como padres puedan realizar actividades distintas en esos días de vacaciones gratuitas.

En el conjunto de España, son más de cincuenta campings los que, repartidos por toda la geografía del país, se han sumado a la iniciativa solidaria 'Bungalow Feliz', a través de la cual también pretenden que "los niños puedan recuperar la sonrisa al mismo tiempo que descubren las bondades de los campings".

Durante el verano del pasado año 2013, la Federación Española de Empresarios de Campings ya puso en marcha esta iniciativa, tras cuyos resultados de aceptación entre la población y la situación de familias sin recursos y con hijos, han decidido repetirla en este verano de 2014.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO:24 SEPTIEMBRE DE 2017

ESPAÑA:-------------3.914.300---------------- "-------17,22%
ANDALUCIA:---------1.000,200-----------------"-------25,24%
ALMERIA:----------------79.500 ---------------"--------23,03%
CÁDIZ:------------------168.000----------------"--------29,63%
CORDOBA:-------------104.900----------------"---------27,94%
GRANADA:-------------109.000----------------"---------24,61%
HUELVA:-----------------50.300----------------"---------20,59%
JAEN:--------------------92.200----------------"---------30,76%
MALAGA:-------------- 166.900 ---------------"---------21,94%
SEVILLA:-------------- 229.400 ---------------"---------24,76%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 2º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com