“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Ya son ocho los detenidos en el marco de una nueva operación desplegada por la Policía Nacional en varias localidades de España por el fraude de los cursos de formación, según han informado fuentes de la investigación.

Estas mismas fuentes han precisado que aunque estos nuevos arrestos están relacionados con el fraude de los cursos de formación, son independientes de la denominada 'operación Edu'. 

En este caso el operativo dirigido por la UDEF ha recibido el nombre de 'Operación Oscar' y parte de la denuncia presentada a la Policía por un particular. 

Entre los arrestados se encuentra el ex consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía Ángel Ojeda, quien ha sido arrestado en la localidad gaditana de San Lúcar de Barrameda. Otro de los arrestados es su hijo Marcos Ojeda quien ha sido detenido en Madrid. Los agentes de la Policía Nacional también han practicado detenciones en otras localidades andaluzas.

En referencia a esta noticia publicada en este Blog hace unas semanas
el colectivo de los Policías Locales a los que se le sigue adeudando una importante cantidad de dinero por parte del Ayuntamiento de Algodonales nos manda la siguiente nota:
Los afectados por el impago de horas extras por parte del Ayuntamiento de Algodonales, policías locales de Ronda, Setenil, Arriate, Cueva del Becerro y Olvera,  muestran su malestar tanto con la propia plantilla del municipio serrano como con las plantillas de Puerto Serrano, Santiponce y Montellano, por no mostrar ninguna solidaridad por su parte hacia estos compañeros afectados y seguir el juego al Consistorio de Algodonales.
Según la nota, no han tenido el valor y la decencia de defender los derechos de otros compañeros de Policía Local, como es este el caso, y aún más allá, ni siquiera respetar el uniforme y la amistad que los unían desde hace muchos años.
Desde aquí felicitan al equipo de Gobierno de Algodonales por su maravillosa gestión financiera (en modo irónico claro) y agradecer por haber conseguido que varias plantillas de Policías Locales se vean enfrentadas con la de su municipio por su verdadera incompetencia. Igualmente creen que les ha salido barato "comprar" a sus cinco efectivos al frente con su Jefe de Policía, sólo con dinero.
FIRMA: Policías Locales afectados por impagos de horas extras por parte del Ayuntamiento de Algodonales

Naciones Unidas ha condenado al Estado español por negligencia en la protección de una mujer, víctima de violencia de género, y de su hija, de 7 años, que fue asesinada por el padre durante un régimen de visitas sin vigilancia. En su dictamen, el Comité explica que la negligencia de los agentes estatales dio lugar a la muerte de la hija de Ángela González por el maltratador y condena al Estado por no protegerle a ella ni a su hija, no castigar al maltratador y no investigar ni indemnizar a la mujer por los daños causados, según explica Women's Link Worldwide.

Esta organización presentó la demanda en septiembre de 2012 ante la ONU en nombre de la mujer, quien ha estado durante once años pleiteando en distintos tribunales de justicia sin éxito. 

En España en 2011 el Tribunal Constitucional no vió "anormalidad jurídica" en haber concedido el régimen de visitas al hombre —acusado de malos tratos— que mató a su hija en 2003. Más de 40 asociaciones de mujeres protestaron por la sentencia considerando que se primaba el derecho de los maltratadores a la seguridad e integridad de los niños. La madre, Ángela González Carreño, que había denunciado a su marido en 47 ocasiones, decidió elevar su caso ante las Naciones Unidas y expresó que su deseo era que un caso como el suyo no volviera a suceder. 

La condena obliga al Estado español a reparar de manera adecuada y a indemnizar integralmente a Ángela González, así como a realizar una investigación que determine los fallos que existieron en su caso y que causaron que ella y su hija estuvieran desprotegidas. Para evitar la repetición de situaciones similares, exige que se tomen "medidas adecuadas y efectivas para que los antecedentes de violencia de género sean tenidos en cuenta al momento de estipular los derechos de custodia de modo que se ponga en peligro la seguridad de las víctimas de violencia de género, incluidos los hijos". 

Además, manda a que se refuerce la implementación del marco legal para responder adecuadamente a la violencia de género y obliga a que los jueces y personal administrativo competente reciban formación sobre estereotipos de género.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO: 25 DE MAYO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com