“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Alberto Casillas, el camarero que increpó el pasado lunes a Pablo Iglesias en un desayuno informativo, ha culpado al líder de Podemos por estar en paro después de que se haya visto obligado a renunciar a su trabajo tras recibir amenazas de muerte a través de las redes sociales y en persona.

"Estoy en paro por culpa de Pablo Iglesias. Él es responsable por omisión de las amenazas que estoy recibiendo", ha aseverado a Europa Press Casillas, un camarero de 51 años que hasta ahora trabajaba en un restaurante situado en el Paseo del Prado.

El pasado lunes, Casillas se coló en un desayuno informativo e increpó a Iglesias por su relación con el Gobierno venezolano, dado que su mujer y su hija viven en Venezuela, donde él vivió 30 años. En el desayuno, pidió a Iglesias que explicará por qué una fundación relacionada con su partido recibió una ayuda de 3,7 millones de euros del Gobierno de Venezuela.

Desde entonces, ha recibido amenazas de muerte a través de las redes sociales y en su propia casa, dado que se ha publicado la dirección de su vivienda y se ha difundido una foto de la puerta de su domicilio. También ha recibido insultos en la puerta del restaurante donde hasta ahora trabajaba, motivo que le ha llevado a renunciar para no perjudicar a sus compañeros.

Casilla ha señalado que ya ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional. Considera que Iglesias es uno de los responsables por omisión de estas amenazas, dado que a su juicio las mismas provienen de simpatizantes del líder de Podemos.

En concreto, el camarero reprochó a Iglesias que su esposa no puede "comprar papel higiénico ni comida" por culpa del Gobierno del país y le inquirió si les había asesorado en esa cuestión. "En Venezuela están matando a los jóvenes", le recriminó poco antes de ser expulsado de la sala.

Pasados unos días, Casillas insiste en que prefiere "comer pan duro recogido del suelo que un solomillo y tener que doblegarse ante el Gobierno dictatorial de Venezuela". "Mi delito fue pedirle explicaciones", ha dicho.

La Central Sindical promoverá la unión de todas las fuerzas sindicales en su lucha contra la medida, que incide en la pérdida de poder adquisitivo acumulado por los Empleados Públicos de la Administración Autonómica, discriminados con al resto de Administraciones y de regiones.

Los Empleados Públicos volvieron a dejar clara su oposición al recorte de sus pagas extraordinarias de 2014 con una nueva movilización, lideradas de nuevo por CSIF en todas las provincias andaluzas, donde de nuevo más de un millar de delegados de la Central Sindical se dieron cita frente a las delegaciones provinciales del Gobierno de la Junta de Andalucía para protestar por el impago íntegro de la paga extraordinaria de verano de los Empleados Públicos andaluces y para reivindicar la devolución de todo lo recortado desde 2012.

Bajo el lema “Recuperemos nuestra extra. La Junta sigue recortando”, aproximadamente 250 delegados se dieron cita en Sevilla, unos 150 en provincias como Jaén y Cádiz y unos doscientos en Granada, Almería y Córdoba. En Huelva y en Málaga, decenas de vehículos recorrieron las calles de la ciudad en caravanas informativas, como en Almería y Córdoba.

CSIF, ante el anuncio de que en 2015 recuperarán los complementos autonómicos de sus pagas extra, ya advirtió a la presidenta de la Junta de que no se producirían ni agradecimientos ni celebraciones, como se ha demostrado a lo largo de la mañana de hoy. Cientos de Empleados Públicos han exigido a la presidenta de la Junta que cumpla con la legalidad vigente y adquiera, además, el compromiso de devolver hasta el último céntimo recortado desde 2012.

CSIF Andalucía, por la responsabilidad que conlleva ser el primer sindicato de la Función Pública andaluza, promoverá la unión de todas las fuerzas sindicales andaluzas e instará a movilizaciones conjuntas para recuperar los derechos de los Empleados Públicos andaluces.

Para CSIF, la Junta vuelve a jugar con los derechos y los intereses de los Empleados Públicos andaluces, anteponiendo sus intereses partidistas y electorales a los derechos de éstos. En este sentido, CSIF-A anuncia que realizará encierros en edificios administrativos durante los meses de verano para continuar con su campaña de protesta por la medida, que vuelve a incidir sobre la pérdida de poder adquisitivo acumulado en estos años desde el inicio de los recortes. Una pérdida que se agrava al comprobar la discriminación con otros colectivos de Empleados Públicos, como los dependientes de la Administración General del Estado o los de la Administración Local, que sí recibirán íntegras sus pagas en 2014, sufriendo los de la Administración andaluza un 15% más de pérdidas.

Por ello, CSIF Andalucía estudia la posibilidad de publicar la pérdida de los Empleados Públicos nominalmente, poniéndole cara a los recortes e invita a los trabajadores que quieran realizarlo voluntariamente a hacerlo a través de sus siglas para demostrar que, a pesar de lo que el bipartido intenta vender, en Andalucía la Junta sigue recortando los derechos de los Empleados Públicos.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO:19 SEPTIEMBRE DE 2017

ESPAÑA:-------------3.914.300---------------- "-------17,22%
ANDALUCIA:---------1.000,200-----------------"-------25,24%
ALMERIA:----------------79.500 ---------------"--------23,03%
CÁDIZ:------------------168.000----------------"--------29,63%
CORDOBA:-------------104.900----------------"---------27,94%
GRANADA:-------------109.000----------------"---------24,61%
HUELVA:-----------------50.300----------------"---------20,59%
JAEN:--------------------92.200----------------"---------30,76%
MALAGA:-------------- 166.900 ---------------"---------21,94%
SEVILLA:-------------- 229.400 ---------------"---------24,76%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 2º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com