“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!


El Juzgado que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos tramitados por la Junta de Andalucía ha decretado el embargo de una segunda finca perteneciente a la Federación de Industria de CCOO y ubicada en Madrid tras ser declarada responsable civil subsidiaria de la fianza de 593.306,96 euros impuesta de manera solidaria al secretario general de la Federación de Industria de CCOO en Sevilla, Juan Antonio Caravaca, y a su homólogo a nivel andaluz, Enrique Manuel Jiménez.

El pasado 7 de febrero, la juez Mercedes Alaya impuso a ambos imputados una fianza de responsabilidad civil de 593.306,96 euros a la que debían hacer frente con carácter solidario y declaró a la Federación de Industria de CCOO responsable subsidiaria de dicha cantidad, dándole un plazo de diez días para que designara bienes de su propiedad sobre los que trabar embargo, tras lo que la federación designó su sede en el número 11 de la calle Manuel Cortina de Madrid.

Por medio de un decreto dictado el 18 de marzo, al que ha tenidoacceso Europa Press, la secretaria del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla acuerda el embargo de la finca designada por la Federación de Industria de CCOO "en cantidad suficiente hasta cubrir" la cantidad de 593.306,96 euros correspondiente a la fianza civil impuesta.

En un escrito elevado al Juzgado, consultado por Europa Press, el abogado de la federación referida explica que la finca ahora embargada está valorada en compra realizada en 2005 en un importe de más de 600.000 euros "por ser enclave urbanístico en la ciudad de Madrid, situada entre el Paseo de la Castellana y calle Sagasta".

El letrado, asimismo, advierte de que "no debe confundirse esta finca con la ya puesta en aval" para cubrir la fianza civil de 471.352 euros impuesta al exsecretario general de la federación en Andalucía Manuel Roberto Carmona Soto, todo ello "al ser finca independiente aunque en el mismo edificio".

De este modo, son ya dos las fincas ubicadas en Madrid que la juez Alaya ha embargado a la Federación de Industria de CCOO, antes denominada Federación Minerometalúrgica, para hacer frente a las fianzas civiles impuestas a sindicalistas imputados en la causa.

El Partido Andalucista en Arcos de la Frontera ha denunciado que
  • “ninguno de los dos partidos socios de Gobierno en nuestro municipio, ni PP ni Aipro, tienen un modelo productivo que permita cambiar la actual situación ni mejorar las condiciones de creación de empleo y de generación de actividad económica que tanta falta hace para miles de familias”
Los andalucistas afirman que
  • “pasan los años, pasa el tiempo y Arcos no cuenta con las mejoras necesarias que impulsen y mejoren nuestra realidad socioeconómica por la falta de ideas, de voluntad y de compromiso del Gobierno PP y Aipro que tenemos. Sencillamente, no existe ningún tipo de modelo productivo que permita afrontar el futuro y el presente con nuevas expectativas”.
Para el PA
  • “está claro que el actual Gobierno de PP-Aipro es totalmente incapaz de cambiar el modelo como vienen demostrando día a día, año tras año, mientras se va agotando la Legislatura. Como hemos denunciado hace unos días, ambos partidos parecen más centrados en otras cuestiones como el enchufismo y en hacer una política de escaparate que para nada repercute en las cifras de paro que sufrimos y en el deterioro de la actividad económica local”.
Para concluir, los andalucistas manifiestan que
  • “defendemos un modelo que apueste en primer lugar por el empleo, proyectos ilusionantes y reales que nos hagan mirar al futuro con esperanza y confianza en nuestros recursos y posibilidades, como, por ejemplo el proyecto de Los Llanos del alcalde andalucista de Villamartín, donde el Gobierno de PP y Aipro deberían tomar ejemplo”.
Acercar la administración local a las barriadas rurales

Por otra parte, los andalucistas han planteado la
  • “necesidad de acercar a los núcleos y barriadas rurales a la gestión y la administración local”.
“Consideramos que la delegada de Barriadas Rurales del Gobierno PP-Aipro lo único que hace es dar muchos paseos pero no se está trabajando para que estos núcleos de población distantes del centro urbano puedan tener más fácil el acceso a los diferentes servicios administrativos como pueden ser los certificados de empadronamiento, pago de impuestos y un largo etcétera”, afirman los andalucistas arcenses.

El PA concluyó manifestando que:
  • “planteamos y defendemos el acercamiento de los servicios administrativos municipales a las barriadas rurales facilitando las posibilidades de acceso al Ayuntamiento como administración más cercana al ciudadano que es y debe ser también para esas zonas”.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO: 20 DE OCTUBRE DE 2017

ESPAÑA:-------------3.914.300---------------- "-------17,22%
ANDALUCIA:---------1.000,200-----------------"-------25,24%
ALMERIA:----------------79.500 ---------------"--------23,03%
CÁDIZ:------------------168.000----------------"--------29,63%
CORDOBA:-------------104.900----------------"---------27,94%
GRANADA:-------------109.000----------------"---------24,61%
HUELVA:-----------------50.300----------------"---------20,59%
JAEN:--------------------92.200----------------"---------30,76%
MALAGA:-------------- 166.900 ---------------"---------21,94%
SEVILLA:-------------- 229.400 ---------------"---------24,76%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 2º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com