“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

José María España, consiguió el apoyo con el voto a favor de la mayoría de las delegaciones,votos que venían de las distintas agrupaciones locales del PA representadas en la asamblea que se celebró en el edificio Heracles de la Zona Franca de Cádiz,este pasado sabado 15 de febrero.

La candidatura encabezada y presentada por José María, obtuvo el 89,18% de los delegados, un 5% de abstenciones y un 5% de votos no favorables. 

José María España comento que el PA había demostrado en la asamblea provincia "unidad y
cohesión en el respaldo a una candidatura que ha dado un paso histórico al aglutinar las diversas sensibilidades". La estructura del comité provincial integra a las agrupaciones andalucistas de todas las comarcas "para trabajar todos a una por los problemas que preocupan a los andaluces, empezando por el empleo, y en defensa radical de los derechos sociales, la educación, la sanidad y la dependencia". 

Los andaluces reclaman un PA unido y fuerte que defienda a nuestro pueblo, estamos dando respuesta a esa demanda y vamos a hacer todos los esfuerzos necesarios para que los andaluces se sumen al proyecto andalucista". 

Antonio Jesús Ruiz, secretario general del PA y candidato andalucista a la Presidencia de la Junta de Andalucía, dijo que "el pueblo andaluz está harto de escuchar hablar de los problemas de Cataluña y del País Vasco como si no pasara nada con Andalucía". "Ya está bien. Con un millón y medio de parados, el principal problema es el paro en que tienen sumida a Andalucía. Ahora toca romper la baraja y nuestra mano blanca, abierta, de izquierda, se cierra en una unidad que nadie va a romper, se cierra en un puño para decir que ya está bien. 

Y hoy, desde la provincia de Cádiz, damos otro paso importante para ser una herramienta útil a este territorio y a Andalucía y empezar y poner fin al pozo del paro en que se sitúa nuestra tierra año tras años a pesar de los recursos que tenemos, por culpa de quienes sólo piensan en sus intereses partidistas y su obediencia a Madrid".

"Somos la voz del pueblo andaluz", y vamos a serlo con más fuerza porque el PA está creciendo en toda Andalucía y en la provincia de Cádiz".





Estructura del Comité Provincial del PA en Cádiz elegido el sabado 15 de febrero en la Asamblea andalucista.

-Primer secretario provincial. José María España Núñez.
- Vicesecretaría de Dinamización Interna. Francisco Javier Cabezas Arenas.
- Vicesecretaría de Organización. Manuel Cruz Romero.
- Secretarías:
-           Comunicación y portavoz. Jesús Plaza García.
-           Organización e Implantación. Antonio Jesús García Sánchez.
-           Administración y Finanzas. Begoña Castro Tabares.
-           Política Municipal. Antonio Prats Rivero.
-           Formación. Bernardo Ruz Beato.
-           Relaciones internacionales. Ángel Villar Iglesias.
-           Cultura y Bienestar Social. Carmen Inés Gómez Cordones.
-           Educación. Juan Luis Blanco Cuenca.
-           Empleo y Desarrollo Económico. José David Sánchez de Medina.
-           Procesos Electorales. Miguel Hinojo Olmedo.
-           Agricultura. Andrés Díaz Rodríguez.
-           Pesca y Nuevas Tecnologías. Antonio Muñoz Rodríguez.
-           Políticas Sectoriales. José Antonio Gómez Guerrero.
-           Políticas para la Igualdad. Petra López García.
-           Acción Sindical. Santiago Casal Ríos.
-           Documentación y Estudios. Héctor Javier Lagier Mateos.
-           Política para la Juventud. Juventudes Andalucistas.

Andalucía
Se estrena como primera fuerza en unas generales
La importancia de Andalucía no sólo radica en el número de escaños totales. En efecto, es la que más diputados aporta al Congreso, con 60, pero más allá de eso, el PP ha visto, desde hace años, su gran oportunidad para crecer. 

Y va camino de conseguir su objetivo. No en vano, los populares ya aventajan al PSOE en 4 diputados, al obtener 30 escaños, frente a los 26 de los socialistas. Muy diferente a lo ocurrido hace cuatro años, cuando el PSOE sacó 11 escaños al PP (36 a 25). 

Los socialistas perderán las elecciones en uno de sus bastiones tradicionales, pese a que presenta a dos pesos pesados del partido como Manuel Chaves por Cádiz o Rosa Aguilar por Córdoba. La oportunidad tampoco la desaprovecharán ni IU ni el Partido Andalucista. Los primeros pasan de 0 a 3 escaños, mientras que los segundos regresan con un diputado al Congreso, en el que no están desde el 2000.

El candidato a la presidencia del PP-A, Juan Manuel Moreno, ha pedido este sábado, en su primera intervención pública tras presentar su candidatura, la dimisión de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y que ésta cese al viceconsejero de la Junta, Diego Valderas, por "las toneladas de sospechas" en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) presuntamente fraudulentos.

Durante el acto de clausura de una Intermunicipal del PP de Huelva en el municipio onubense de Cortegana, Moreno ha sacado a la palestra la situación del PSOE en Navarra, que ha pedido la dimisión de la presidenta del Gobierno, Yolanda Barcina, y que "se plantea hacer una moción de censura con Bildu porque hay sospechas sobre la Consejería de Hacienda".

Por ello, ha preguntado qué tendría que hacer Díaz "con las toneladas de sospechas que hay sobre Valderas y otros consejeros" por el caso de los ERE. Así, ha remarcado que "lo primero que tiene que hacer, si hay sospechas de Valderas, es cesarlo, ya que si hay sentido común es lo razonable", y lo segundo, "dimitir ella misma".

"No tiene ningún sentido lo que se está haciendo en Navarra por puros intereses del poder por el poder" refiriéndose a la posible moción con Bildu, "aquella organización que protege a los terroristas de ETA".

Por ello, le pide a Díaz, "como persona influyente" del PSOE que hable con la formación de Navarra y que "empiece por cesar a Diego Valderas", ha concluido Juan Manuel Moreno.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO: 22 DE MAYO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com