“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, junto con cargos y militantes de esta formación política, respaldan a las plantillas de los hospitales afectados por la falta de concierto sanitario con la Junta de Andalucía y acudirán mañana jueves 13 a la concentración que tendrá lugar en la sede de la Consejería de Salud en Sevilla.

Apoyo firme del Partido Andalucista a las plantillas de los hospitales andaluces que se han visto afectados por la falta de concierto sanitario con la Junta de Andalucía.

Desde que a finales de enero se tuviera conocimiento de esta situación, el secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, ha mantenido diversas reuniones con representantes sindicales, interesándose por conocer cómo afecta la falta de convenio a la estabilidad laboral de estos centros y su repercusión en la atención hospitalaria. El líder del PA se ha referido a la necesidad de que la Junta “afronte el problema y ofrezca una solución a los más de 2.000 profesionales, garantizando la calidad a los usuarios”, dijo.

“En Andalucía, especialmente en la provincia de Cádiz, estos hospitales han sido los que hasta ahora garantizaban la cobertura a una parte de la población”, ha asegurado Ruiz, quien ha matizado que “los andalucistas apoyamos y defendemos a la sanidad pública, pero si no hay concierto y tampoco se planifican nuevos hospitales, queremos que la Consejería de Salud nos diga dónde tiene que ir la gente”.

Es por ello que de nuevo se ha reiterado el respaldo de los andalucistas a estos trabajadores y trabajadoras. Así, el secretario general del PA, junto con cargos y militantes de esta formación política, tiene previsto acudir mañana jueves 13 de febrero a la concentración anunciada por estos trabajadores en Sevilla, que llegados de diferentes puntos de Andalucía se reunirán ante las proximidades de la Consejería de Salud de la Junta, en la Avenida de Hytasa.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO: 25 DE MAYO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com