“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El Secretario General del PA, Antonio Jesús Ruiz y el candidato a la alcaldía de la capital gaditana, José David Sánchez, han manifestado su rotundo apoyo a los 2000 trabajadores de los hospitales de la empresa Pascual SA, que mantienen un concierto con el SAS, en la manifestación celebrada en la mañana del sábado.

La Junta de Andalucía negocia con la empresa Pascual SA. el concierto de los centros hospitalarios que gestionan en la provincia de Cádiz y que finalizaba el pasado 31 de enero, siendo prorrogado dos meses con el objetivo de mantener las condiciones y los servicios médicos que se ofrecen a los gaditanos hasta que finalicen las negociaciones entre las partes.

Actualmente hay concierto del SAS con la empresa Pascual SA. en el Hospital Virgen de las Montañas de Villamartín, Virgen del Camino de Sanlúcar de Barrameda, Santa María de El Puerto de El Puerto de Santa María, el Hospital de San Rafael de Cádiz, además de los conciertos que posee en otras provincias como en Málaga y en Huelva.

Ante esta situación que podría afectar a más de 2000 trabajadores, el Secretario General del PA, Antonio Jesús Ruiz y el candidato andalucista a la alcaldía de Cádiz, José David Sánchez, han asistido a la manifestación convocada por los trabajadores afectados y por los Comités de Empresa en la mañana del sábado, acompañando a los trabajadores y a los representantes sindicales.

Ruiz ha explicado que “El PSOE-IU en la Junta de Andalucía pretenden imponer a los andaluces un nuevo recorte sanitario del 2,3%, que afectará a los usuarios de estos centros hospitalarios y que no debe suponer en absoluto la pérdida de ningún puesto de trabajo”. El Secretario General de los andalucistas ha expresado “su sorpresa” por lo que considera un “nuevo atropello de la Junta de Andalucía a la sanidad andaluza, pasando por las líneas rojas que tanto PSOE como IU, dijeron que nunca tocarían”.

El líder de los andalucistas ha recordado que “la provincia de Cádiz ya no soporta el 40% de tasas de desempleo a las que tiene que hacer frente mientras que la media en la Unión Europea es del 12%, por lo que resulta intolerable que la Junta de Andalucía ponga en peligro los más de 2000 puestos de trabajo de estos centros hospitalarios”.

El candidato andalucista a la alcaldía de Cádiz, José David Sánchez, en clave local, ha insistido en “la importancia de mantener todos y cada uno de los puestos de trabajo del Hospital San Rafael, que cuenta con más de 500 empleados y que tiene una gran importancia para el Barrio del Balón, la Viña, el Mentidero, los comercios de la zona y sobretodo para los usuarios del Casco Antiguo, que no vamos a tolerar que vean reducidos la calidad de los servicios médicos que hoy se ofrecen en San Rafael”. Sánchez ha manifestado que “esta situación está provocada por los recortes del PSOE y de IU y supone un palo más a la ciudad de Cádiz”.

Por último, Antonio Jesús Ruiz, ha adelantado que “los andalucistas sólo vamos a apoyar el mantenimiento de los puestos de trabajo, sin detrimento en las condiciones laborales y económicas de los empleados, por lo que les decimos a PSOE e IU que se pongan manos a la obra, protegiendo en las negociaciones con la empresa Pascual SA, a todos y cada uno de los trabajadores de todos estos centros hospitalarios que mantienen, prorrogado, durante 2 meses más, el concierto con el SAS”.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO:28 DE MARZO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.273.800---------------- "-------18,63%
ANDALUCIA:--------1.120,300-----------------"-------28,25%
ALMERIA:-----------------86.500 ---------------"------24,84%
CÁDIZ:-------------------195.000----------------"------33,86%
CORDOBA:--------------111.300----------------"-------29,42%
GRANADA:-------------127.500----------------"--------28,89%
HUELVA:------------------68.800----------------"-----28,89%
JAEN:---------------------90.100----------------"-------30,57%
MALAGA:--------------- 190.100 ---------------"-------25,00%
SEVILLA:--------------- 251.000 ---------------"--------27,03%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 4º Trimestre



LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com