“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!


. La Evidencia no puede ser disfrazada.

Vivimos tiempos de una inmoralidad extrema. Para salvar lo intereses especuladores de unos pocos nos hemos visto abocados, la mayoría de las personas, a devaluar nuestra vida y nuestra economía. Nuestra salud y nuestro futuro. Nuestro horizonte y nuestras condiciones laborales.

La desgracia ha sido paulatina. Poco a poco hemos ido perdiendo todas las conquistas sociales que nos hacían creer de forma ingenua que vivíamos en un país desarrollado donde la voluntad de las mujeres sobre su cuerpo era algo respetado; donde nuestros ancianos podían retirarse en compañía de sus seres queridos, con al menos unos ingresos dignos; donde a cualquier dolencia cualquier individuo/a, de cualquier país, sexo, religión o ideología, podía ser atendido como corresponde a la actividad de una nación avanzada, respetuosa y culta.

Tal vez no sabíamos apreciar lo que teníamos. Es hora de recuperar lo que nos han arrebatado.

. La evidencia no pueden ser ocultada.

Han creado un lenguaje de una hipocresía ofensiva. Al errático deambular de nuestra economía lo llaman “crecimiento cero”; a la emigración de nuestros jóvenes “movilidad exterior”; a las leyes de represión “ nuevas leyes de seguridad ciudadana”; a la ley del aborto “ley por el derecho a la vida”….

El cinismo es inmenso.

Parapetados en, zarzuelas, congresos, senados, delegaciones de gobierno y ayuntamientos (que más bien parecen salones de tiranos absolutistas) se creen inmunes a nuestra quejas.

Mientras, “para solidarizarse con las penurias de su pueblo“, aumentan sus gastos en campañas electorales, nombran a dedo a jueces e inspectores de hacienda, indultan a mafiosos, prohíben manifestaciones, perdonan impuestos a la iglesia, negocian cargos en empresas eléctricas, defienden cual fiscales doctorados en las pasiones humanas a infantas.

Nos hablan de sacrificios. Pero todos sabemos quiénes son los perjudicados y quiénes los ejecutores.

. La evidencia no puede ser encriptada.

Los sindicatos mayoritarios, que deberían ser, los agentes sociales encargados de equilibrar nuestros derechos han sido comprados.

Los medios informativos que deberían servir de contrapeso a los abusos del poder son de una mediocridad manifiesta; por no decir de forma sincera y sin tapujos que aceptan sobornos con una celeridad insultante al desempeño de su profesión.

La justicia ha dejado de ser una opción para cualquier ciudadano sin recursos para convertirse en su castigo.

Utilizando todos los resortes del estado, nuestros políticos, firman decretos y leyes sin consenso alguno. Leyes que no fueron anunciadas en sus proyectos electorales, para salvar y amparar a los de siempre, mientras nuestro día a día es una losa de ataúd cada vez más pesada.

La pregunta (consciente o no) que nos hacemos cada mañana es : ¿Qué nueva ley para jodernos la vida aprobará hoy el gobierno?.

No desean que nos organicemos. Desean controlar hasta los movimientos sociales. Ciudadanos lúcidos, despiertos y con proyectos a corto plazo, cuya protesta no sea un simple paseo dominguero serían una amenaza demasiado grave para la estulticia de nuestra clase dirigente.

Rodea Moncloa ha dado un paso al frente y atendiendo a las movilizaciones, argumentos y ambiente social, siendo participante más de la convocatoria del día 8 de Febrero con el claro objeto de tomar el destino en nuestra manos.

Madrid será el epicentro, por su importancia geopolítica como centro del poder corrupto, pero desde nuestra coordinadora sabemos que no todos los ciudadanos tienen la capacidad económica para desplazarse allí donde lo deseen.

Por ello, debido a peticiones, en acción conjunta, de hostigamiento y derribo, se convoca a su vez en múltiples subdelegaciones de gobierno de todas aquellas ciudades, que por lejanía a la capital quieran acompañarnos a recuperar la dignidad al mismo tiempo.

· La Evidencia del poder popular como regenerador de una sociedad es un hecho constatado en la historia. Sea.

Aquí están las ciudades de las que hemos recibido petición de convocatoria (¡¡¡QUIEN QUIERA REALIZAR LA ACCIÓN EN SU CIUDAD SOLO TIENE QUE COMUNICARLO Y SE AÑADIRÁN!!!). Desde su enlace podréis descargar los carteles de cada una (también los encontraréis en el apartado de ”Multimedia/Cartelería”):

- A Coruña: http://rodeamoncloa.wordpress.com/a-coruna/ 
- Barcelona: http://rodeamoncloa.wordpress.com/barcelona/ 
- Bilbao: http://rodeamoncloa.wordpress.com/bilbao/ 
- Burgos: http://rodeamoncloa.wordpress.com/burgos/ 
- Las Palmas: http://rodeamoncloa.wordpress.com/las-palmas/ 
- Málaga: http://rodeamoncloa.wordpress.com/malaga/ 
- Sevilla: http://rodeamoncloa.wordpress.com/sevilla/ 
- Tenerife: http://rodeamoncloa.wordpress.com/tenerife/ 
- Valencia: http://rodeamoncloa.wordpress.com/valencia/ 
- Zaragoza: http://rodeamoncloa.wordpress.com/zaragoza/ 

Fuente: http://rodeamoncloa.wordpress.com/ 


El  jueves día 30 de enero, a las 19:00, presentación junto a Andrés Ortiz Tafur(autor) y Carlos A. Torres, en la Librería LUCES de Málaga, el libro de relatos Caminos que conducen a esto, de la editorial El desván de la memoria. Nos acompañarán las voces de Adolfo Segura y Ana Vera..., y quizá alguna sorpresa más...
http://www.librerialuces.com/actividades/evento.php?codigo=47
Librería Luces

Dirección: C/ Alameda Principal 16, Málaga
Teléfono:  952 122 100


Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO: 26 DE JUNIO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com