“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

La fiscalía de Sevilla ve indicios de delito en la desaparición del dinero de la subvención concedida por la Junta de Andalucía para la construcción del Centro Comarcal del Drogodependiente que no se realizó

La fiscalía de Sevilla ha iniciado un procedimiento legal al ver indicios de presunto fraude de subvenciones en la desaparición de los 198.809 euros concedidos en una subvención por la Junta de Andalucía al Ayuntamiento de Coria del Río para la construcción del Centro Comarcal del Drogodependiente, que no se realizó.

El diputado provincial y exalcalde de Coria del Río, José Vicente Franco, declara como imputado en dicha causa ante el fiscal en los juzgados de Coria del Río, ubicados en la Avenida Blas Infante, 23.

La denuncia parte de la notificación a la fiscalía de la desaparición del dinero por parte del Ayuntamiento de Coria del Río tras recibir en mayo del 2013, pocos días después de la llegada del PA a la alcaldía coriana, la orden de la Junta de Andalucía de reintegro de los 198.809 euros de la subvención más 39.761,80 euros de intereses por no haber sido invertidos en la construcción del Centro Comarcal del Drogodependiente, para cuyo fin había sido concedida la ayuda.

El proyecto de la construcción del Centro Comarcal del Drogodependiente iba a ser fruto de un convenio de colaboración firmado por la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Coria del Río en diciembre de 2010, del que se haría cargo la sociedad Coria Futura Empresa Municipal de la Vivienda S.A, actualmente en concurso de acreedores, y del que no se ha puesto ni un solo ladrillo, motivo por el que ahora la administración autonómica exige la devolución de la subvención más los cerca de cuarenta mil euros de apremio.

“Es lamentable que el Ayuntamiento de Coria del Río tenga que hacer en las circunstancias actuales de crisis económica tenga que hacer el esfuerzo económico para devolver una elevada cantidad de dinero a la Junta de Andalucía por culpa de la mala gestión del gobierno del PSOE en Coria, en vez de estar utilizando sus escasos recursos en políticas de creación de empleo que tanta falta hace en nuestro pueblo”, señalan fuentes andalucistas.

Noticia Original: Diario Cronicas de Andalucia

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO: 22 DE MAYO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com