“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El Secretario General del Partido Andalucista, Antonio Jesús Ruiz, ha lamentado que “Andalucía vuelva a estar en las portadas por la investigación de un nuevo caso de fraude que pone al descubierto que los fondos europeos destinados a la formación de personas desempleadas no llegaban siempre a quienes debían llegar”. Los andalucistas consideran que los datos publicados por Eurostat, “ponen de manifiesto la cruda realidad y deberían abrir una verdadera brecha en el Gobierno del bipartito”. El PA pide a Díaz y Maillo que “acepten que no son capaces de sacar adelante a nuestra tierra”.

El Partido Andalucista ha lamentado que Andalucía, en menos de 24 horas, “sea la protagonista de informaciones que vinculan esta tierra con el récord de paro y la corrupción”. El Secretario General del PA, Antonio Jesús Ruiz, ha manifestado su “máxima preocupación” ante la nueva investigación que la policía está llevando a cabo, aún en fase previa, y que apunta a nuevo caso de fraude que “ha puesto al descubierto que los fondos europeos destinados a la formación de personas desempleadas no llegaban siempre a quienes debían llegar”. 

Ruiz ha considerado que “es difícil que Andalucía no lidere el paro en Europa, si parte de los fondos dedicados a la formación de desempleados acaban en manos de corruptos”, dijo. El líder del PA ha señalado que “es la sociedad andaluza la que está sufriendo la crisis de forma brutal”, por lo que ha pedido que “se deje trabajar a la policía, y más adelante a la Justicia, para que se puedan esclarecer absolutamente todos los aspectos relacionados con este caso”. 

Asimismo, el PA ha exigido que “se pongan en marcha de una vez por todas las medidas de transparencia, porque está claro que las actuales no han servido para impedir que la corrupción se abriera camino en Andalucía”, señala Ruiz.

Al hilo de los datos publicados por Eurostat, que sitúan a Andalucía como el territorio de la Unión Europea con la tasa de paro más elevada (36,3 %), el andalucista ha subrayado que “nos ponen de manifiesto la cruda realidad y deberían abrir una verdadera brecha en el Gobierno del bipartito, no como el postureo que ambas fuerzas políticas han escenificado días atrás con la retirada de competencias, el órdago a la presidenta Díaz y la vuelta a la supuesta normalidad”.

En cambio, el Partido Andalucista considera que “mientras que nos sacan las vergüenzas en Europa, aquí están más preocupados en resolver los problemas de los políticos y en hacer cábalas de si conviene o no un adelanto electoral”. No obstante, Ruiz ha pedido a Susana Díaz (PSOE) y Antonio Maíllo (IU) que “acepten que no son capaces de sacar adelante a nuestra tierra”. 

El Secretario General de la formación andalucista ha aludido a que los datos negativos de Eurostat, “por desgracia no son una novedad, estamos a la cabeza del desempleo en Europa desde hace mucho tiempo y las políticas activas de Empleo desarrolladas por la Junta de Andalucía, que tiene todas las competencias desde 2004, no han venido a mejorar la situación”. Por último, los andalucistas han lamentado “la retirada, y en el mejor de los casos retrasos, que han sufrido los proyectos escuelas y talleres de empleo, que ha sido la dinámica de la Junta desde hace ya varios años”.

0 Responses to Antonio J. Ruiz: “Es difícil que Andalucía no lidere el paro, si parte de los fondos acaban en manos de corruptos”

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

.

.

TASA DE PARO: 21 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:-------------3.914.300---------------- "-------17,22%
ANDALUCIA:---------1.000,200-----------------"-------25,24%
ALMERIA:----------------79.500 ---------------"--------23,03%
CÁDIZ:------------------168.000----------------"--------29,63%
CORDOBA:-------------104.900----------------"---------27,94%
GRANADA:-------------109.000----------------"---------24,61%
HUELVA:-----------------50.300----------------"---------20,59%
JAEN:--------------------92.200----------------"---------30,76%
MALAGA:-------------- 166.900 ---------------"---------21,94%
SEVILLA:-------------- 229.400 ---------------"---------24,76%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 2º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com