“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Desde este blog, "LEVANTATE ANDALUCIA" tambien nos sumamos a las denuncias que Fernando Repiso esgrime sobre tantos ataques informáticos que llevan produciéndose a la página de www.cosasdeandalucia.com .

CENSURA ENCUBIERTA

Después de tantos ataques informáticos, estos golfos a quienes molestan las verdades que tratamos de publicar, han conseguido bloquear el servicio que desinteresadamente ofrecemos desdewww.cosasdeandalucia.com . Nuestro espacio es plural porque no nos limitamos a rescatar nuestra gravemente herida cultura, nuestra negada identidad como pueblo con derecho a la libertad democrática y constitucionalmente reconocida, difundimos en MAYÚSCULAS lo que tantos, de un color o de otro, publican en minúsculas, … y tantas otras cosas que, aceptadas por una mayoría que nos inyecta orgullo y motivación, nos hemos prometidos y comprometidos a no defraudar a quienes nos acompañan con esa fraternidad y solidaridad propias del ser andaluz, no sólo de cuna sino de condición.
Afortunadamente contamos con un compañero insobornable y ubriqueño, Antonio Mateos Ruiz, informático de buen oficio y vocación y dispuesto a desinfectar de alimañas nuestro espacio.

NOS DAREMOS PRISA, OS RUEGO ACEPTAR NUESTRO SINCERO AGRADECIIENTO Y QUE MANTENGÁIS VUESTRO CONTACTO, APOYO, OPINIÓN Y DIFUSIÓN (compartiendo este mensaje con vuestros cercanos y amigos) DESDE ESTE ENLACE:https://www.facebook.com/pages/COSAS-DE-ANDALUCÍA/121711381179100?ref=hl
(como muestra de nuestra compacta convicción como PUEBLO, démosles una lección de solidaridad pulsando el “me gusta”. De nuevo gracias y vamos p’alante.
— con Antonio Repiso Rodriguez, Francisco Ostos Romero, Arturo Pérez Zambrano y 43 personas más.

Ánimos compañeros

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO: 17 NOVIEMBRE 2017

ESPAÑA:-------------3.731.700---------------- "-------16,38%
ANDALUCIA:---------1.005,600-----------------"-------25,241%
ALMERIA:----------------96.400 ---------------"--------27,65%
CÁDIZ:------------------159.500----------------"--------27,61%
CORDOBA:-------------114.600----------------"---------30,21%
GRANADA:-------------118.800----------------"---------26,95%
HUELVA:-----------------62.300----------------"---------25,92%
JAEN:--------------------78.900----------------"---------27,01%
MALAGA:-------------- 158.300 ---------------"---------20,88%
SEVILLA:-------------- 217.000 ---------------"---------23,54%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 3º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com