“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Diego Cañamero del SAT, es invitado al programa La Tuerka, para debatir sobre la Ley de Seguridad Ciudadana.Visualicen el vídeo,no tiene desperdicio.

Antonio Jesús Ruiz, secretario general del PA, ha expresado su “apoyo y solidaridad” al político andalucista Manuel María de Bernardo. “Así lo he trasladado y compartido con compañeras y compañeros de la Comisión Ejecutiva Nacional y del Comité Nacional Andalucista para dejar constancia de que estamos a su lado”, indicó.

El líder andalucista se refirió al fallo del Tribunal de Cuentas para señalar que “no podemos sino respetar la decisión de ese órgano, en la que queda evidenciada una vez más la inocencia absoluta de De Bernardo y de cualquier andalucista, e igualmente esperamos que sea atendido el recurso ante la sanción de carácter administrativo como responsabilidad subsidiaria que se plantea por haber sido alcalde”.

Como hiciera este miércoles el Comité provincial del PA en Cádiz, a través de su primer secretario, Héctor Lagier, Antonio Jesús Ruiz ha querido subrayar “la integridad política y personal de Manuel María de Bernardo”. “Ha sido, es y será – añadió – un político honesto, un andalucista comprometido con su tierra y que se ha entregado en cuerpo y alma en cada responsabilidad que ha tenido tanto en el seno del partido como en los cargos públicos que ha desempeñado, como concejal, como diputado y vicepresidente de Diputación y como alcalde de su ciudad”. 

En esa línea, Ruiz calificó también como “muy valiosa la contribución de De Bernardo a impulsar el andalucismo en la provincia de Cádiz” y “su labor al frente de la Comisión gestora que se creó en unos momentos muy difíciles para la familia andalucista y que permitió preparar y celebrar nuestro último Congreso con plena normalidad y reforzando la organización ante el futuro”. 

“Personalmente – confesó - debo decir que, a pesar de haber presentado cada uno su candidatura en aquel Congreso, de haber sido rivales, una vez que fui elegido secretario general, De Bernardo se puso desde el minuto uno con su equipo a disposición de la nueva ejecutiva nacional, en esa voluntad de servicio que le caracteriza ya desde que, apenas adolescente, empezó en Juventudes Andalucistas, con el único objetivo de ser útil al progreso y liberación del pueblo andaluz, a la construcción de un Andalucismo fuerte y de lealtad a su partido”.

Antonio Jesús Ruiz precisó que “para la familia andalucista y para quienes han tenido oportunidad de conocer a Manuel María de Bernardo, su trayectoria y su gestión pública intachable y honrada, tal vez sobran estas palabras pero he considerado oportuno manifestarlo públicamente para adherirnos a todos los mensajes de ánimo y apoyo que está recibiendo y esperar que sea tenido en cuenta su recurso ante una sanción administrativa que no vemos lógica para alguien que ha actuado en todo momento con honradez, en el estricto marco de la ley y que ha cumplido con sus obligaciones como alcalde”.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

.

.

TASA DE PARO: 21 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:-------------3.914.300---------------- "-------17,22%
ANDALUCIA:---------1.000,200-----------------"-------25,24%
ALMERIA:----------------79.500 ---------------"--------23,03%
CÁDIZ:------------------168.000----------------"--------29,63%
CORDOBA:-------------104.900----------------"---------27,94%
GRANADA:-------------109.000----------------"---------24,61%
HUELVA:-----------------50.300----------------"---------20,59%
JAEN:--------------------92.200----------------"---------30,76%
MALAGA:-------------- 166.900 ---------------"---------21,94%
SEVILLA:-------------- 229.400 ---------------"---------24,76%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 2º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com