“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El coordinador del Área Económica y Empleo del PP-A, Rafael Carmona, y el parlamentario autonómico del partido por Sevilla Rafael Salas, han informado este domingo de que los avales concedidos por la Junta de Andalucía son "de lo más opaco que hay en el Gobierno bipartito", por lo que han criticado que "no se sepa el listado de avales concedidos a las empresas", y que "si no lo hacen es porque la cuantía da miedo".

En rueda de prensa, Carmona ha explicado que los avales es uno de los instrumentos financieros que usa la Administración autonómica, "los concede a través de entes instrumentales como IDEA o a través del propio Consejo de Gobierno". La aprobación de estos avales está regulada en las leyes de presupuesto, se establece un límite cada año y luego el Gobierno andaluz "tiene que rendir cuentas".

Por ello, el parlamentario Rafael Salas pidió el pasado 24 de abril a la Junta de Andalucía el listado de avales concedidos por el Gobierno y sus entes instrumentales, con especificación de la entidad concesionaria y la cuantía otorgada desde el año 2008 hasta la actualidad. Sin embargo, "la única respuesta que nos dan es que veamos la cuenta general, en realidad no nos dan la información", ha apostillado Carmona.

El PP ha indicado que está investigado la concesión de estos avales porque el importe "no llama la atención", pero, según el popular, "tiemblan los pilares de la estructura administrativa autonómica", a lo que ha agregado que están en riesgo "cien millones de euros".

Por último, el coordinador ha destacado que el tema de los avales de la Junta de Andalucía "es un nuevo vehículo de financiación oscura que hay que desentramar", pues pasan a ser ratificados por el Consejo de Gobierno "para darle apariencia de legalidad".

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO: 25 DE JUNIO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com