“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Estimad@ amig@,

El sábado 9 de noviembre presentaré mi última novela La nieve en el almendro.
Será en la Casa de la Cultura de Alcaudete (Jaén), a las 19,00 horas
 .

Te doy 3 razones para asistir:

1. Me acompañarán mi amiga y experta en palabras, María
 A.
 López Vallejo
 y 
mi editor 
Ramón Alcaraz, que bajará desde El desván de la memoria para la ocasión.


  2. solo por venir regalaremos una original libreta de notas con la portada del libro.


3. Porque sin ti no sería lo mismo…

Te adjunto la invitación y te pido que la compartas entre tus amistades.
Muchísimas gracias
Un abrazo
 
 
Felisa Moreno Ortega
@Felisa_Moreno


Los Presupuestos para 2014 vuelven a cerrar la puerta a la contratación de personal laboral temporal y al nombramiento de personal estatuario temporal o de funcionario interino "salvo en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables".

El apartado relativo a la Oferta de Empleo Público (OPE) del presupuesto, consultado por Europa Press, presenta una redacción similar al del ejercicio en vigor y deja claro que "durante el año 2014 no se procederá a la incorporación de nuevo personal en el sector público andaluz, salvo la que pueda derivarse de la ejecución de procesos selectivos correspondientes a ofertas de empleo público de ejercicios anteriores".

La única salvedad a esta limitación se establece para "los sectores determinados en la legislación básica del Estado, en los que, de acuerdo con la misma, la tasa de reposición se fijará hasta un máximo del 10 por ciento, pudiendo procederse a la acumulación de las plazas resultantes de la aplicación de la tasa de reposición correspondiente a cada sector en aquellos cuerpos, especialidades o escalas cuya cobertura se considere prioritaria o que afecten al funcionamiento de los servicios públicos esenciales".

Junto a ello, el presupuesto para el próximo año determina con carácter general que en la Administración de la Junta y el resto del sector público andaluz "se amortizará durante 2014 un número de plazas equivalente, al menos, al de las jubilaciones que se produzcan salvo en los sectores, funciones y categorías profesionales que se consideren prioritarios o que afecten al funcionamiento de los servicios públicos esenciales". En el caso de personal funcionario las plazas amortizadas serán del mismo grupo y subgrupo profesional en el que se produzca la jubilación.

Además recuerda que la contratación de personal con carácter fijo, indefinido o temporal en las agencias de régimen especial, agencias empresariales, sociedades mercantiles, consorcios, fundaciones y demás entidades del sector público andaluz "requerirá autorización de la Consejería de Hacienda y Administración Pública".

CASOS EXCEPCIONALES

De este modo, la contratación de personal laboral temporal para programas específicos o necesidades estacionales durante 2014 se limita a "casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes que no puedan ser atendidas por el personal laboral fijo" y su duración tendrá como límite "el plazo máximo que permita la normativa laboral en función de la causalidad de las contrataciones temporales, de conformidad con las disponibilidades presupuestarias".

Tanto las contrataciones como las prórrogas que puedan producirse se efectuarán con cargo al capítulo I del presupuesto de gastos y requerirán la autorización de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

Para el nombramiento de personal funcionario interino "por razones expresamente justificadas de necesidad y urgencia originadas por exceso o acumulación de tareas", el presupuesto fija como condiciones que la duración "no podrá ser superior a seis meses dentro de un periodo de doce", precisará autorización de la Consejería de Hacienda y no podrá ocupar plazas de la relación de puestos de trabajo. En el caso de programas financiados con fondos europeos, se establecen las mismas condiciones y la duración "no podrá exceder la de la ejecución de los programas a los que se adscriba y no superará el plazo de dos años".

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO: 16 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:-------------3.914.300---------------- "-------17,22%
ANDALUCIA:---------1.000,200-----------------"-------25,24%
ALMERIA:----------------79.500 ---------------"--------23,03%
CÁDIZ:------------------168.000----------------"--------29,63%
CORDOBA:-------------104.900----------------"---------27,94%
GRANADA:-------------109.000----------------"---------24,61%
HUELVA:-----------------50.300----------------"---------20,59%
JAEN:--------------------92.200----------------"---------30,76%
MALAGA:-------------- 166.900 ---------------"---------21,94%
SEVILLA:-------------- 229.400 ---------------"---------24,76%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 2º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com