“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El secretario general del Partido Andalucista (PA), Antonio Jesús Ruiz, ha manifestado que el consejero de Presidencia de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, debe recordar que la creación de empleo es una "prioridad urgente para Andalucía y la provincia de Cádiz, especialmente porque soporta la tasa más elevada de paro de todo el Estado y la Unión.

"Por supuesto que dada la situación de auténtica emergencia social que viven muchas familias andaluzas --ha argumentado en una nota-- se hace necesario mantener y aumentar todas las ayudas posibles, pero ni el nuevo consejero ni el Gobierno de Susana Díaz deben olvidar que la mejor política social es la creación de empleo, que los andaluces puedan acceder a un puesto de trabajo que permita realizar su vida de manera digna y emprender proyectos de futuro".

Asimismo, Ruiz ha incidido en que la comunidad andaluza "no empieza de cero, como parecen suponer los que acaban de llegar a sus nuevos cargos públicos, sino que están en números rojos en la creación de empleo, en educación, equipamientos sanitarios y la lucha sin complicidad contra la corrupción, entre otros".

Por ello, los andalucistas insisten en la "necesidad" de que el Gobierno andaluz ponga en marcha un plan de empleo como tema "prioritario y urgente", que "no renuncie a la inversión pública en infraestructuras, como en carreteras pendientes, y que permita culminar proyectos como la autovía Arcos-Antequera, la A-491 hasta Rota y Chipiona, en la provincia de Cádiz, u otras tantas por toda Andalucía, ya que supondría la creación de puestos de trabajo durante la realización de las obras y mejorar las condiciones para propiciar el desarrollo de nueva actividad económica".

Igualmente, ha agregado el secretario general del PA, es "vital" apoyar con menos burocracia y ayudas reales a los emprendedores, autónomos y empresas que crean empleo de calidad y, especialmente, "defender e impulsar con uñas y dientes donde haga falta nuestros sectores agrarios y pesquero y la actividad industrial, para que los astilleros públicos de Navantia y toda la industria auxiliar del metal tenga carga de trabajo y, por supuesto, desbloquear proyectos como el de Las Aletas".

Centrado en algunos de los proyectos que son competencia de la Junta de Andalucía, "que suponen servicios a la ciudadanía y que también inciden en el empleo", los andalucistas también demandan al consejero de Presidencia del Gobierno andaluz "la terminación de los equipamientos educativos pendientes y, en materia sanitaria, la de los centros de salud paralizados y pendientes por toda Andalucía".

"Todos esos proyectos comprometidos y pendientes son necesarios y tienen un impacto directo en la creación y mantenimiento de empleo, igual que ocurre con las organizaciones de ayuda mutua que, debido a los impagos de la Junta, ven limitadas o anuladas sus posibilidades de intervención social, repercutiendo también en el envío al paro de los profesionales que trabajan en ese sector", ha puntualizado.

Para finalizar, Ruiz ha declarado que "son sólo algunos apuntes de la deuda que el Gobierno de la Junta mantiene con las ciudades y comarcas, porque no empiezan de cero, sino que hace mucho tiempo que está en números rojos y se han traspasado las líneas de alarma social con una tasa de paro insostenible".

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO:28 DE ABRIL DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com