“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha asegurado este miércoles que José Antonio Griñán ha sido "el peor dirigente" de la Junta de Andalucía para la provincia de Cádiz, además de ser "el presidente de los escándalos, el paro y la corrupción" y ha añadido que la entrada de Susana Díaz como nueva presidenta de la Junta "no va a suponer nada nuevo" porque tiene "un master en lo peor del PSOE".

En rueda de prensa, Sanz ha reprochado a Griñán que se presentara a la elecciones autonómicas y, un año después, "pegue la 'espantá' y se de a la fuga", calificando su dimisión de "estafa electoral y fraude político".

Asimismo, el dirigente popular ha afirmado que la provincia de Cádiz "se ha sentido ninguneada, menospreciada y abandonada por el presidente Griñán y por la Junta en este último año". "La provincia ha perdido un año entero por culpa de un presidente ausente y el desgobierno que ha imperado en la Junta durante este tiempo", ha añadido.

El presidente de los populares gaditanos ha asegurado que su "espantá" no va a suponer que el PSOE "evite las responsabilidades políticas por los escándalos de los ERE falsos, el Bahía Competitiva y los Fondos de Formación".

Sanz ha lamentado que Griñán deje "como única herencia" para la provincia "las más altas tasas de paro y los mayores niveles de casos de escándalos y corrupción de la historia de nuestra autonomía". A su juicio, "se va un presidente que jamás ha creído en esta provincia, ni conocía sus problemas. Prueba de ello son los innumerables incumplimientos y proyectos pendientes que existen".

El dirigente popular, que ha criticado el "escaso peso político" de la provincia en la etapa de Griñán, ha subrayado que Cádiz "ni siquiera ha tenido un consejero, lo que ha hecho imposible imponer el peso político que esta provincia tiene en el Gobierno andaluz". A este respecto, ha asegurado que espera que en este nuevo Gobierno "haya un consejero que pueda transmitir la voz de la provincia, que esté comprometido y que lidere los proyectos de la misma".

En referencia a Susana Díaz, Sanz ha asegurado que como nueva presidenta de la Junta "no va a suponer nada nuevo, ya que llega a la presidencia la hija política de Griñán y Chaves, lo que no representa ninguna novedad, sino que es más de lo mismo".

En este sentido, Sanz ha afirmado que Díaz "tiene un master en lo peor del PSOE" y que es "una aprendiz de lujo de la historia y el presente del PSOE, es decir, de los incumplimientos, los engaños y los escándalos".

Por ello, el dirigente popular ha resaltado que "no hay otra solución a esta situación que vive Andalucía, que la convocatoria elecciones, para devolver la palabra y la decisión a los andaluces, tras el fraude por tantos presidentes que han llegado al sillón sin ganar unas elecciones". "La voz del pueblo no ha sido respetada, por lo que urgen elecciones ya en Andalucía", ha remachado

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO: 21 DE OCTUBRE DE 2017

ESPAÑA:-------------3.914.300---------------- "-------17,22%
ANDALUCIA:---------1.000,200-----------------"-------25,24%
ALMERIA:----------------79.500 ---------------"--------23,03%
CÁDIZ:------------------168.000----------------"--------29,63%
CORDOBA:-------------104.900----------------"---------27,94%
GRANADA:-------------109.000----------------"---------24,61%
HUELVA:-----------------50.300----------------"---------20,59%
JAEN:--------------------92.200----------------"---------30,76%
MALAGA:-------------- 166.900 ---------------"---------21,94%
SEVILLA:-------------- 229.400 ---------------"---------24,76%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 2º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com