“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

La campaña 'Por el empleo en la provincia de Cádiz' puesta en marcha por el PA ha llegado este viernes a Arcos de la Frontera con el reparto de información y recogida de firmas de adhesión ciudadana a la reivindicación de un plan de empleo prioritario.

Según informa en una nota el PA, el secretario general de la formación andalucista, Antonio Jesús Ruiz, ha invitado a los andaluces a "exigir al Gobierno un plan de empleo para Andalucía" por la especial incidencia que el paro tiene en nuestra tierra, con la mayor tasa de paro de España y la Unión Europea. Ruiz ha recordado que "durante los últimos años los andalucistas estamos actuando, en las instituciones con propuestas en los ayuntamientos y a pie de calle, en cada municipio, en cada comarca, para exigir ese plan prioritario porque el paro es el principal problema de Andalucía".

Ha criticado el papel de las diputaciones "que una vez más están demostrando no estar a la altura de las circunstancias, de lo que demandan los ciudadanos". "Han perdido otra oportunidad de poder ser útiles y desempeñar un papel en la lucha contra el paro, en primer lugar porque sus presidentes, ni han querido ni han sido capaces de propiciar el consenso de todas las fuerzas políticas en torno al objetivo del empleo", ha afirmado.

"Por el contrario, asistimos a situaciones como que en la Diputación de Cádiz, gobernada por el PP, la propuesta andalucista ha sido apoyada por el PSOE y rechazada por el PP; y en la Diputación de Sevilla, donde Gobierna el PSOE, ha sido rechazada por éste y aprobada por el PP, un contrasentido", ha comparado.

MEDIDAS INSUFICIENTES DE DIPUTACIÓN Y JUNTA

Tras señalar que actuaciones como el denominado 'Plan de empleo', de Diputación, o el Plan contra la exclusión, de la Junta de Andalucía, son "insuficientes", el líder andalucista ha afirmado que "es hora ya de que desde la administración se apoye a los autónomos, pymes y emprendedores asumiendo los costes sociales de aquellas contrataciones laborales que realicen por tiempo mínimo de un año, esta es una medida concreta que proponemos para facilitar el crecimiento económico y el empleo".

Asimismo, ha defendido que se lleven a cabo las obras públicas pendientes como "otra vía necesaria para la creación de puestos de trabajo y para mejorar las condiciones de competitividad de nuestra tierra". En este terreno, ha denunciado que "también los ciudadanos de la Sierra, como en toda Andalucía, están pagando el canon autonómico en su factura del agua sin que la Junta de Andalucía haya invertido aún los 134 millones de euros recaudados durante los últimos dos años".

Finalmente, se congratuló de que los sindicatos mayoritarios "por fin se movilizan contra el paro con la marcha celebrada esta semana, como hizo el SAT hace un año". "Los andalucistas vamos a seguir exigiendo en las instituciones y en la calle un Plan de empleo para Andalucía y animando a los andaluces y andaluzas a movilizarse y adherirse a esta iniciativa", afirma el secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO: 26 DE JUNIO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com