“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El concejal portavoz del grupo municipal andalucista en el Ayuntamiento de Tomares, Alberto Mercado, ha declarado este domingo que "José Luis Sanz pagó facturas falsas en el Ayuntamiento de Tomares, toda vez que los falsos informes de una frase han sido elaborados recientemente para justificar las facturas que encontramos antes de que ordenaran a la Policía Local retirarnos la documentación".

Así de contundente se ha mostrado Alberto Mercado al exponer que "la discusión no es si el contrato para Juan Campos en 2007 es legal o no; tampoco si los informes son un fraude, que es evidente que lo son, sino que la principal sospecha se centra ya en la falsedad de los informes, y por tanto, de las facturas".

Según el concejal andalucista, "llama la atención que ningún técnico, funcionario o empleado municipal diese nunca el visto bueno a esas facturas ni a esos informes, y que éstos sólo pasaran por manos de militantes del PP. Esta contratación implicaba que los informes elaborados por este señor, pasaran por el registro de entrada municipal, y dicho sello no aparece en ninguno de los más de 150 escuetos informes que los andalucistas hemos revisado".

Mercado detalla la falsedad de los informes en que "además estánrepetidos a pesar de tener sólo una línea, y eso por no hablar de que el papel no muestra ninguna evidencia del paso del tiempo. Junto a esto, las fechas –que se imprimieron por error- están rectificadas con bolígrafo para que cuadrasen con las facturas emitidas y pagadas por el Ayuntamiento de Tomares".

Explica Alberto Mercado que "el pasado mes de abril, y a raíz de facturas que encontramos de pagos de informes, solicitamos tener acceso a dichos documentos. Sabemos que fue entonces cuando tuvieron que elaborar estos falsos informes, para justificar la relación de facturas. De ahí que los dosieres sean tan absurdos e inútiles, pues se han hecho mirando fotos guardadas en el Ayuntamiento de hace cuatro y cinco años, por lo que era imposible construir argumentación alguna sobre fotografías antiguas". Mercado considera que, "siendo los informes falsos, podemos afirmar que las facturas que se emitieron entonces eran facturas falsas, pues pagaron un servicio que no se prestó".

"Los andalucistas creemos que por parte del alcalde, José Luis Sanz, se firmó un contrato ficticio con el hoy concejal Campos para darle unsueldo a fin de servir al Partido Popular. A partir de la firma de ese contrato, Campos pasó facturas durante más de dos años –pese a que el contrato sólo era de un año improrrogable- en las que reflejó haber redactado una serie de informes de especial complejidad que no existieron. Lo que sí existieron fueron las facturas que el Ayuntamiento de Tomares abonó al señor campos cada mes. Es decir, el Ayuntamiento pagó facturas por más de 55.000 euros en servicios que no se prestaron, al igual que el Ayuntamiento de Sevilla pagó facturas de obras que no se realizaron en el Distrito Macarena".

"Tras intentar engañar a todos los vecinos de Tomares, Sanz tiene que dar la cara. No sabemos nada de él en el pueblo desde que se descubrió el escándalo de las gambas, cubatas y puros, y ahora también tendrá que aclarar este nuevo escándalo de las facturas falsas de Tomares. Pedimos a José Luis Sanz que ante semejante asunto, que la Justicia aclarará sin duda dándonos la razón, tiene que dejar el Consistorio ély todos los que han participado en toda esta trama".

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO: 17 DE OCTUBRE DE 2017

ESPAÑA:-------------3.914.300---------------- "-------17,22%
ANDALUCIA:---------1.000,200-----------------"-------25,24%
ALMERIA:----------------79.500 ---------------"--------23,03%
CÁDIZ:------------------168.000----------------"--------29,63%
CORDOBA:-------------104.900----------------"---------27,94%
GRANADA:-------------109.000----------------"---------24,61%
HUELVA:-----------------50.300----------------"---------20,59%
JAEN:--------------------92.200----------------"---------30,76%
MALAGA:-------------- 166.900 ---------------"---------21,94%
SEVILLA:-------------- 229.400 ---------------"---------24,76%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 2º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com