“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Los andalucistas han denunciado que la Junta de Andalucía lleva más de un año sin responder a la petición del Ayuntamiento de Villamartín para que en las 15 viviendas que en la localidad mantiene cerradas, realoje a familias que lo necesitan. El PA pide una política de Vivienda “real” y que se abandone la “doble moral, que les pone en la pancarta y firmando desahucios en los despachos”

El secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, ha denunciado hoy en Cádiz “la doble moral” que la Junta de Andalucía aplica en materia de Vivienda, al tiempo que ha reclamado una política “real”. Es por ello que Ruiz ha pedido que se pongan en manos de los ayuntamientos, por ser los que gestionan el Registro Público de Demandantes de Vivienda, todas aquellas que en la actualidad están vacías, con independencia del organismo que tenga su titularidad. El andalucista ha recordado que algunos dirigentes políticos “se ponen en la pancarta, y después, firman desahucios en los despachos”.

Antonio Jesús Ruiz ha cuestionado el reciente aprobado decreto de Vivienda, del que dijo que “está tan bien hecho, que sirve para expropiar a bancos que tiene viviendas vacías, pero no sirve para utilizarlo contra la propia Junta”. 

Ruiz ha realizado estas declaraciones acompañado por el secretario provincial del PA, Héctor Lagier; así como por el alcalde andalucista de Villamartín, Juan Luis Morales, quien ha aportado información acerca de un grupo de 18 viviendas del antiguo MOPU, destinadas en su momento para los trabajadores, y que actualmente son de titularidad de la Junta de Andalucía. Morales ha asegurado que 15 de estos inmuebles están cerrados.

Ante esta situación, el alcalde de Villamartín ha señalado que desde hace más de un año, el Ayuntamiento de esta localidad viene reclamando a la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Fomento y Vivienda “que ponga fin a esta situación y que realoje en estas viviendas a familias que hayan sido desahuciadas”. Morales ha criticado que en todo este tiempo “no hayan tenido en cuenta nuestra solicitud, no se han preocupado por buscar una solución”. “Que la Junta expropie a la Junta”, ha considerado el andalucista, al mantener la administración autonómica viviendas cerradas.

No ha sido el único caso que, para los andalucistas, pone de manifiesto que la Junta de Andalucía no predica con el ejemplo. Así, el secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz, se ha referido a la existencia de más viviendas vacías, denunciado otro caso en el municipio de El Puerto, donde además ha recordado que el PA hizo público días atrás el expediente de desahucio que la delegación territorial de Vivienda también había iniciado en una vivienda del antiguo MOPU. 

En esta jornada, Ruiz ha anunciado que “parece que está calmado y que han bajado sus exigencias y no se va proceder al desahucio, aunque estaremos ojo avizor”. No obstante, quiso recordar que “todo lo que Cárdenas (delegado territorial de Vivienda) dijo para tratar de justificar este desahucio son mentiras, ni el afectado tenía otra vivienda en propiedad, ni tampoco estaba en empadronado en otro municipio que no fuera El Puerto”.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO:24 DE ABRIL DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.273.800---------------- "-------18,63%
ANDALUCIA:--------1.120,300-----------------"-------28,25%
ALMERIA:-----------------86.500 ---------------"------24,84%
CÁDIZ:-------------------195.000----------------"------33,86%
CORDOBA:--------------111.300----------------"-------29,42%
GRANADA:-------------127.500----------------"--------28,89%
HUELVA:------------------68.800----------------"-----28,89%
JAEN:---------------------90.100----------------"-------30,57%
MALAGA:--------------- 190.100 ---------------"-------25,00%
SEVILLA:--------------- 251.000 ---------------"--------27,03%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 4º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com