“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El PA arranca en El Cerro “una marcha por los barrios de Sevilla, que acabará en 2015 en la Plaza Nueva”

El Partido Andalucista (PA) ha presentado esta mañana en el Parque Estoril, del Cerro del Águila, a la que es desde esta semana la cabeza de lista para las municipales del año 2015 para la Alcaldía de Sevilla. 

Presentada por el secretario general del Partido Andalucista, Antonio Jesús Ruiz, y acompañada por la secretaria local de Sevilla, Lola Dávila, Távora ha agradeciendo el apoyo y la confianza a los militantes Andalucistas una carrera “difícil pero ilusionante hacia el Ayuntamiento de Sevilla”. La cineasta y candidata del PA cree que “los Andalucistas tenemos mucho que decir en Sevilla, en un momento en el que los sevillanos debemos tomar conciencia de la necesidad de un partido en sus instituciones que los defienda de verdad” para lo que, según Távora, “solamente hay que mirar atrás para saber qué ha pasado en Sevilla, para no tener que decir nada más, y que sean los ciudadanos los que reflexionen”.

Durante su intervención, en la que ha estado acompañada por cargos orgánicos e institucionales del PA, miembros de Juventudes Andalucistas, así como por el presidente de Honor del PA, Alejandro Rojas-Marcos, y vecinos del barrio, la dramaturga andalucista ha defendido que está “dispuesta a afrontar este reto y segura de que lo vamos a conseguir porque cuento con mucha gente que quiere que el PA vuelva a ser lo que fue”. Pilar Távora ha añadido que “vengo sin complejos del pasado ni del presente. Somos un partido que puede ser grande y útil a los sevillanos y a los andaluces. En eso creo y por eso voy a luchar”.

“Y creo en los barrios, por eso empiezo esta carrera en el mío, El Cerro del Águila. Y desde aquí vamos a ir caminando por todos los barrios de Sevilla hasta que lleguemos a la Plaza Nueva, donde estaremos en 2015, para defender lo que nadie defiende ahora, porque los mejores alcaldes de esta ciudad han sido Andalucistas”. Ha apelado así, Távora, a “la gran herencia en los barrios” y “que es Andalucista. Tenemos que hacer memoria y los ciudadanos debemos ser conscientes de que tenemos una responsabilidad de investigar donde están las verdades y mentiras que nos han contado del Andalucismo”. 

Távora ha expresado su deseo de llegar “pero no para sentarnos en un sillón, sino para abrir las puertas y que entren los sevillanos. Queremos escuchar y no dictar. Hacer una carrera común y colectiva. El PA está abierto a todas las sugerencias de los vecinos de Sevilla porque queremos ser su voz. Quiero dejar atrás la corrupción y empezar una carrera limpia, que es como debe ser la política” ha defendido, recordando que como dramaturga y cineasta su carrera y su trabajo “van por otro lado”. Távora ha concluido su intervención ofreciéndose para “aportar esperanza, claridad y sobre todo, futuro para Sevilla”,

Por su parte el secretario general del PA ha anunciado que “el PA está trabajando ya en el desarrollo de la ciudad de Sevilla. Por eso hoy presentamos a nuestra primera candidata de Andalucía, a Pilar Távora en Sevilla”. Para Ruiz “siempre hemos presentado en esta ciudad lo mejor que teníamos, y en Sevilla, hoy mezclamos lo mejor del compromiso político frente a los que degradan la política y del mundo de la cultura”. “En Sevilla siempre ha habido un antes y un después de los alcaldes Andalucistas, Luis Uruñuela y Alejandro Rojas-Marcos, que hicieron tanto por esta ciudad. Ambos lograron que en Andalucía y en España, se contase con esta ciudad, y no como meros transmisores”. “Queremos a una persona decidida y valiente en la Alcaldía de Sevilla, así es Pilar Távora, que desde hoy va a trabajar para que los sevillanos y sevillanas pesen mucho más”.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO: 13 DICIEMBRE 2017

ESPAÑA:-------------3.731.700---------------- "-------16,38%
ANDALUCIA:---------1.005,600-----------------"-------25,241%
ALMERIA:----------------96.400 ---------------"--------27,65%
CÁDIZ:------------------159.500----------------"--------27,61%
CORDOBA:-------------114.600----------------"---------30,21%
GRANADA:-------------118.800----------------"---------26,95%
HUELVA:-----------------62.300----------------"---------25,92%
JAEN:--------------------78.900----------------"---------27,01%
MALAGA:-------------- 158.300 ---------------"---------20,88%
SEVILLA:-------------- 217.000 ---------------"---------23,54%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 3º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com