“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!


"Los grandes delitos financieros y de corrupción prescriben muy rápido; las deudas hipotecarias son a perpetuidad"


Comparecencia Ada Colau en el Congreso de los Diputados 



Cada día nos asombran con nuevas noticias que desvelan las sinvergonzonerías políticas de estos tiempos, donde se han sentados las base sobre la frase célebre “yo robo pero tu mas”.

En este caso “TELEPRESNSA PERIODICO DIGITAL DE ANDALUCIA” en su edición de 05 de Febrero de 2013,



  • El PP pregunta a Griñán por los 1.432 millones de euros presupuestados en empleo y que no se han gastado.

Es decir que la pregunta es clara y contundente, deja que pensar otra vez en la pérdida o el presunto mangoneo de dineros destinados a paliar esta lacra que está hundiendo lentamente a Andalucía, con su 1.442,600 parados según la      Encuesta de Población Activa (EPA) del 4º trimestre.
La nota de prensa dice así:

·         La vicesecretaria de Economía y Empleo del Partido Popular andaluz, Carolina España, preguntó hoy al presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, “dónde están” los 1.052 millones de euros presupuestados en los años 2010 y 2011 para políticas activas de empleo y que “se dejaron de ejecutar”, así como los 380 millones de los 420,6 millones previstos en las subvenciones al empleo en 2009 y de las que sólo se tramitaron  un “7,46 por ciento del total de 25.377 expedientes, por un importe total de 40,9 millones”, según se desprende de un informe fiscalizador de la Cámara de Cuentas.

Es decir que en este caso la vicesecretaria no se saca los datos de la manga sino que utiliza los datos más reales i creíble, que son los que dan la Cámara de Cuentas. Al respecto añade algo más que todos sabemos y consentimos con el voto perpetuo hacia una formación que solo lucha de cara a la galería y al márquetin político. 

·         “Los socialistas llevan treinta años y no han hecho ni una sola reforma. Las medidas que se han adoptado son contrarias a la creación de empleo y nos han llevado a una tasa del 36 por ciento de paro, la mayor de España y Europa”, criticó la vicesecretaria del área económica y de empleo del PP andaluz, quien dijo tener “la sensación de que la Junta se ha olvidado de los parados andaluces”.

En este caso hay que darle la razón a esta señora, los socialistas han estado gobernando en la junta y en el gobierno central, pagándole la tan cacareada deuda histórica, con suelos de parcelaciones, que ya de por sí, jurídica y geográficamente son de Andalucía, pero está más claro que el agua, a los socialistas les interesa las cifras del paro como arma arrojadiza hacia el contrincante político, pero cuando está en sus manos arreglar la situación, pasan la bola y culpan al de enfrente.
La nota reprocha que no se sabe dónde están esos millones, yo creo que se perdieron como otros tantos que recordara el lector de este blog, y también recordara el circo mediático y el paripé montado con el tema de los ERES, donde han dado a la ciudadanía la imagen inmaculada y angelical de nuestro honrado presidente de la junta de Andalucía, el Sr. Griñan. La nota sigue con...

·     Además, reprochó a los dirigentes andaluces que a los 1.432 millones de euros que no se han destinado a luchar contra el paro en Andalucía y que no “conocemos dónde han ido a parar”, hay que sumarles el uso irregular y fraudulento de los 1.200 millones de euros del escándalo de los Expedientes de Regulación de Empleo.
·         El empleo no es una prioridad para el bipartito
·         Respecto a la agenda del Gobierno andaluz en materia de empleo, Carolina España aseguró que el principal problema de los andaluces, el paro, “no es una prioridad para el bipartito” al “no llevar a cabo ni una reforma ni emprender ni una medida”, por lo que exigió a Griñán “menos marketing, más empleo, menos titulares y más medidas concretas”.

La nota de prensa va más lejos y pone en evidencia la falta de preocupación por Andalucía del gobierno Zapatero.

·         Andalucía no obtuvo ningún plan de empleo del gobierno ZP
·         Carolina España también recordó que durante los dos mandatos de José Luis Rodríguez Zapatero al frente del Gobierno de la Nación, “Andalucía no tuvo ni un solo plan de empleo” pese a tener “tasas de paro superiores” a otras regiones que si lo recibieron, refiriéndose a Castilla La Mancha, Extremadura, Galicia o Canarias.
·         “Andalucía estaba discriminada por el Gobierno de ZP y en Andalucía los miembros de su partido callaban contra esos agravios comparativos”, censuró, y agregó que en 2010 mediante las transferencias en políticas de empleo centrales se “invertía el doble en un extremeño que en un andaluz”.

Después de todo esto, se siguen refregando sus inmundicias los dos partidos mayoritarios y no se unen para solucionar el verdadero problema de ANDALUCIA. 

Señores del PP y del PSOE “que tenemos ya 1.442,600 parados, ¿no creen que es hora de hacer algo positivo por esta tierra?

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO:28 DE MARZO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.273.800---------------- "-------18,63%
ANDALUCIA:--------1.120,300-----------------"-------28,25%
ALMERIA:-----------------86.500 ---------------"------24,84%
CÁDIZ:-------------------195.000----------------"------33,86%
CORDOBA:--------------111.300----------------"-------29,42%
GRANADA:-------------127.500----------------"--------28,89%
HUELVA:------------------68.800----------------"-----28,89%
JAEN:---------------------90.100----------------"-------30,57%
MALAGA:--------------- 190.100 ---------------"-------25,00%
SEVILLA:--------------- 251.000 ---------------"--------27,03%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 4º Trimestre



LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com