“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!


Todos los días nos despertamos con noticias nuevas de las granujerias que se vienen realizando en la Junta de Andalucía  gobernada por el PSOE en coalición con su socio IU.

Desde esta perspectiva se deslumbra que el Sr. Griñan y sus socios, aprovechan el cuento de la crisis para hacer ver a la ciudadanía quien son los malos y quien son los buenos en esto de los recortes sociales y principalmente sobre el empleo.

Los del PSOE, expertos en darle la vuelta a la tortilla y hacer creer que todo lo malo viene del gobierno central, no escatiman en esfuerzos y agudizan el ingenio maquiavelico para que la población olvide que ellos llevan gobernando la Junta de Andalucía mas de tres décadas y por lo tanto son responsables directos de las perdidas sociales, obtenidas a lo largo del tiempo por la constante lucha de la clase obrera. Así lo denuncia la portavoz de Empleo del PP-A, y recoge el Diario ABC en su edición del día 12/1/2013.
  •  Teresa Ruiz Sillero, criticó ayer los"planes ocultos" de la Junta para "paralizar y desmantelar definitivamente todas las políticas de empleo" del Gobierno andaluz. De esta forma, la parlamentaria popular se refería a que la Junta paralizó el pasado 5 de noviembre todas las convocatorias de ayudas y subvenciones al empleo, que incluyen, entre otras, las dirigidas a la inserción laboral y las casas taller. Sin embargo, lo más sorprendente del caso es que la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo «ocultó», según denuncia el PP, esta disposición, por cuanto debería haber entrado en vigor, señala la propia orden que firma el titular de este departamento, Antonio Ávila, «el día siguiente al de su publicación en el BOJA». Pero, según insistieron ayer fuentes de los populares, no aparece en el boletín oficial de la Junta.
Buena jugada para llevar a termino lo presuntamente planeado,no solo paralizan las políticas de empleo sino que ademas se atreven a intentar desmantelarlas, ocultando y evitando que pueda entrar en vigor la Disposición que lo regula. Ruiz Sillero continua y nos aclara que:

  • En la documentación aportada, la orden suspende «todas las convocatorias de ayudas y subvenciones contempladas en nueve órdenes anteriores» y que afectan, entre otros, a los programas de inserción laboral, la contratación de trabajadores desempleados para la realización de servicios de interés general y social o las ayudas a corporaciones locales, consorcios y empresas I+E dirigidas al fomento del desarrollo local.
Después aparecen en escenas otros actores de esta crisis pre inventada  el sindicato,  que teóricamente están para defender los derechos del trabajador, pero  aprovechan el rió revuelto para tomar su parte del pastel y aplicarles a sus empleados las políticas de reajuste que ellos mismos le critican al gobierno central.Por lo cual Ruiz Sillero, nos aclara que:

  • Esta orden, además, está siendo utilizada por UGT, según señala esta parlamentaria, «como argumento para el despido de los trabajadores afectados por el ERE» de este sindicato, que, según denuncian estos, aplica algunas de las medidas más duras de la reforma laboral aprobada por Mariano Rajoy y contra la que declararon una huelga general las centrales sindicales.
Ante todo este cumulo de agravios contra estos derechos sociales Teresa Ruiz Sillero ha reclamado al consejero de Economía que :

  •  «dé la cara ante los ciudadanos para explicar el desmantelamiento total de las políticas de empleo en Andalucía». Además, le ha pedido explicaciones inmediatas sobre la aplicación de la orden y su entrada en vigor, así como sobre quién conocía esta disposición y las razones por las que se ha ocultado a la opinión pública.
Esperemos que milongas nos cuentan los señoritos de la Junta de Andalucía  sobre estas acusaciones tan firmes y contundentes.


Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO: 17 DE OCTUBRE DE 2017

ESPAÑA:-------------3.914.300---------------- "-------17,22%
ANDALUCIA:---------1.000,200-----------------"-------25,24%
ALMERIA:----------------79.500 ---------------"--------23,03%
CÁDIZ:------------------168.000----------------"--------29,63%
CORDOBA:-------------104.900----------------"---------27,94%
GRANADA:-------------109.000----------------"---------24,61%
HUELVA:-----------------50.300----------------"---------20,59%
JAEN:--------------------92.200----------------"---------30,76%
MALAGA:-------------- 166.900 ---------------"---------21,94%
SEVILLA:-------------- 229.400 ---------------"---------24,76%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 2º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com