“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

La empresa Brassica adeuda hasta cinco nóminas a los trabajadores y los apuros económicos le han llevado a rebajar también la calidad de los menús. Los trabajadores exigen el pago de las nóminas atrasadas.

La provincia más afectada es Cádiz. Más de 5.000 escolares de colegios se han quedado sin servicio de comedor. Afecta a más de 50 colegios. 

Brassica asiste a 55 centros escolares en el conjunto de la provincia de Cádiz y 122 si se añaden los de Sevilla, Granada y Huelva. Cuenta con unos mil trabajadores y transportistas del catering de los colegios. 

Desde el viernes también se suman las monitoras del comedor. La Junta de Andalucía ha tratado de frenar el conflicto y mantiene que está al corriente de los pagos a la empresa, y exige que cumpla el contrato y el pago de las nóminas.

Los padres y madres ya saben que sus hijos no pueden quedarse a comer en el colegio. La situación podría agravarse porque los trabajadores de los propios comedores han anunciado paros también a partir de los próximo viernes.

Por su parte, el director general de Brassica Group, Manuel García Gallardo, ha responsabilizado a la Junta de Andalucía de la huelga indefinida emprendida por los trabajadores de este grupo de alimentación, ya que asegura que el "retraso" de ocho meses en el pago de la Administración regional ha provocado que Hacienda retenga al grupo el importe "íntegro" de la deuda. 

García Gallardo ha explicado que desde la Junta de Andalucía se ordenó el pago "a día 31 de diciembre de 1,2 millones de euros", pero insiste en que "el problema" está en que la Administración autonómica "se ha llevado ocho meses sin pagarnos y como la empresa tenía una serie de créditos públicos con Hacienda, al haber cumplido determinados vencimientos por el retraso de pago de la Junta, Hacienda los ha dado por vencidos y nos ha pedido el importe íntegro del tirón cobrándoselos del fondo de liquidez", una cuantía que asciende a dos millones.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO:25 DE MARZO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.273.800---------------- "-------18,63%
ANDALUCIA:--------1.120,300-----------------"-------28,25%
ALMERIA:-----------------86.500 ---------------"------24,84%
CÁDIZ:-------------------195.000----------------"------33,86%
CORDOBA:--------------111.300----------------"-------29,42%
GRANADA:-------------127.500----------------"--------28,89%
HUELVA:------------------68.800----------------"-----28,89%
JAEN:---------------------90.100----------------"-------30,57%
MALAGA:--------------- 190.100 ---------------"-------25,00%
SEVILLA:--------------- 251.000 ---------------"--------27,03%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 4º Trimestre



LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com