“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!


 El Partido Andalucista (PA) de Cádiz ha mostrado este lunes su apoyo la huelga general convocada para el próximo 14 de noviembre "para que Cádiz y Andalucía se hagan oír" ante el Gobierno de la Nación y ante la Unión Europea (UE).

   Esta decisión, según ha informado en un comunicado el secretario provincial del PA en Cádiz, Héctor Lagier, fue adoptada por la Comisión Ejecutiva Nacional del PA que preside su secretario general Antonio Jesús Ruiz.

   Lagier ha señalado que los andalucistas de la provincia gaditana apoyan la huelga porque los problemas que comparten con otros territorios "se hacen especialmente graves" en la provincia, que sigue "acumulando los mayores índices de paro y las peores tasas que evalúan las condiciones sociales y económicas". "El crecimiento permanente del paro; los recortes incesantes en servicios básicos del sistema de bienestar social como son la educación, la sanidad o la ayuda a las personas dependientes; el empobrecimiento de los familias, así como el incremento de las situaciones de exclusión social y el deterioro de los servicios públicos son algunas de las razones que nos llevan a apoyar la huelga", ha explicado.

   En este sentido, el secretario provincial del PA en Cádiz, ha recordado que "el paro en la provincia afecta de manera directa a cerca de 200.000 familias; en torno al 40 por ciento de la población vive en situación de pobreza y estamos a la cabeza de los desahucios porque muchos ciudadanos no pueden hacer frente al pago de hipotecas, ni siquiera cubrir sus necesidades básicas". "Y a pesar de esta realidad, el Estado sigue sin acometer las inversiones pendientes, retrasando proyectos esenciales y cerrando las posibilidad de empleo en obras públicas", ha añadido.

   Es por ello que para Lagier "la política económica está llevando a la ruina al amplio espectro de las clases medias y de los trabajadores, que deben soportar además el incremento de impuestos sin que se vislumbre en el horizonte ningún signo alentador que haga comprender tanto esfuerzo y tanto sacrificio, por el contrario vamos viendo como miles de ciudadanos deben emigrar de manera forzosa a otros territorios".

   "Desde el Partido Andalucista apoyamos la huelga por todos esos problemas que compartimos con el conjunto del Estado y, también, para reivindicar planes específicos de empleo para Andalucía y la provincia de Cádiz por la situación límite en que nos encontramos", ha apostillado.

   El secretario provincial del PA también ha señalado que "la huelga debe servir para que quienes están al frente de los poderes públicos no ignoren ni menosprecien a la sociedad civil y reflexionen sobre las medidas que están imponiendo" y para que Cádiz y Andalucía "se hagan oír por el Gobierno de España, por la Unión Europea y por todas las administraciones que tienen competencias y posibilidades de actuar ante estos problemas como es también el Gobierno de la Junta".

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO:24 DE ABRIL DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.273.800---------------- "-------18,63%
ANDALUCIA:--------1.120,300-----------------"-------28,25%
ALMERIA:-----------------86.500 ---------------"------24,84%
CÁDIZ:-------------------195.000----------------"------33,86%
CORDOBA:--------------111.300----------------"-------29,42%
GRANADA:-------------127.500----------------"--------28,89%
HUELVA:------------------68.800----------------"-----28,89%
JAEN:---------------------90.100----------------"-------30,57%
MALAGA:--------------- 190.100 ---------------"-------25,00%
SEVILLA:--------------- 251.000 ---------------"--------27,03%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 4º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com