“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!


La advertencia lanzada ayer por la Fiscalía no debe caer en saco roto; hay que exigir que se tomen todas las medidas para garantizar la seguridad .


Hace algo menos de un año, la entonces ministra de Defensa Carme Chacón vino a Cádiz a argumentar los beneficios del escudo antimisiles en la Base Naval de Rota, aunque se le olvidaron algunos 'detalles'. La política socialista defendió que se trataba de una gran oportunidad económica y laboral para la Bahía, dejando entrever que serviría para paliar la alta tasa de paro que padece la provincia, ya que la llegada de nuevos militares y barcos proporcionaría la necesidad de crear nuevos puestos de trabajo.
En aquel momento todo fueron loas y felicitaciones por un acuerdo que, en lo económico, se presuponía -y se sigue presuponiendo- altamente beneficioso. Sin embargo, desde entonces ya planeaba la idea de que Rota se colocaba, aún más si cabe, en la diana de los terroristas islámicos.
Ahora, la Memoria de la Fiscalía General del Estado, presentada ayer con motivo de la Apertura del Año Judicial, viene a refrendar los malos augurios. El texto elaborado por el departamento que dirige Eduardo Torres-Dulce viene a señalar que España sigue siendo «referencia en las páginas yihadistas de internet y en los discursos que se publicitan bajo el pretexto de la ocupación de las plaza de Ceuta y Melilla, así como las alusiones a Al Andalus como territorio musulmán a recuperar». Por ello, el riesgo de un atentado terrorista es «elevado».
No se trata de alarmar ni de ser agoreros, pero sí que debemos entre todos exigir que las medidas de seguridad se extremen. Que se tomen todas las precauciones para que no haya que lamentar una desgracia. Estas amenazas, de sobra lo sabemos, son muy reales.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO:26 DE MARZO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.273.800---------------- "-------18,63%
ANDALUCIA:--------1.120,300-----------------"-------28,25%
ALMERIA:-----------------86.500 ---------------"------24,84%
CÁDIZ:-------------------195.000----------------"------33,86%
CORDOBA:--------------111.300----------------"-------29,42%
GRANADA:-------------127.500----------------"--------28,89%
HUELVA:------------------68.800----------------"-----28,89%
JAEN:---------------------90.100----------------"-------30,57%
MALAGA:--------------- 190.100 ---------------"-------25,00%
SEVILLA:--------------- 251.000 ---------------"--------27,03%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 4º Trimestre



LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com