“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Funcionarios de la Junta aseguran que la lista con personal afín constata que el enchufismo impregna a toda la estructura de la Administración regional

ANDALUCIA

La salida a la luz de un supuesto informe interno de la Junta en el que se clasifica a altos funcionarios afiliados al PSOE con vistas a posibles ascensos en los departamentos provinciales de la Administración autonómica ha desatado una tormenta política, pero no ha hecho más que confirmar lo que era un secreto a voces entre los empleados públicos.

«Siempre existía la sospecha de que se favorecía a los afines al partido», reconocía ayer un funcionario de carrera que recuerda que la Junta ya tiene un programa de gestión de personal, SIRHUS (sistema de información de recursos humanos), que recopila los datos actualizados de todos sus empleados, aunque solo a nivel profesional y sin entrar en detalles personales.
«La sorpresa ha sido relativa porque estamos curados de espanto y ese runrún siempre ha estado ahí, especialmente en algunas delegaciones con un carácter más político» advertía otra trabajadora que prefiere guardar el anonimato. Igualmente, un cargo intermedio de la Junta ponía el acento en que el enchufismo pueda impregnar ya a escalones intermedios. «Es público y notorio que en los puestos de libre designación, que llega hasta los jefes de servicio, se requiere cierta afinidad, pero lo chocante es que se haya bajado hasta el nivel de los jefes de departamento, que son funcionarios de carrera que acceden al cargo por un concurso de méritos».

Tras tener conocimiento de la existencia de esta relación de 172 nombres agrupados por las distintas delegaciones provinciales y organismos autonómicos en el que también figuran datos sobre bajas por enfermedad, jubilación, contrato y se señala a quién debe promocionarse, el sindicato CSIF movió ficha ayer presentando una denuncia ante la Inspección General de Servicios del Gobierno andaluz para que investigue el origen de este documento. Además, llevará el caso a la Fiscalía al considerar que este listado puede constituir un delito de vulneración del derecho a la protección de datos y una discriminación en la carrera administrativa de los trabajadores, tanto positiva como negativa, en función de la afiliación política al PSOE. «Estamos ante unos hechos muy graves porque, aunque había sospechas, ahora es cuando tenemos por primera vez la certeza de que en la Administración autonómica se hace promoción en base a si se es afín o no al partido que gobierna», afirmó el presidente del sindicato en la provincia, Joaquín Pérez.

Tormenta política

En el plano político, las reacciones continuaron ayer. La delegada en funciones del Gobierno andaluz en Málaga, Marta Rueda, alegó que «se trata de un documento interno, sin membretes, sin firmas, sin ningún sello y, por lo tanto, carente de validez, por lo que puede ser un documento hecho por cualquiera». En cualquier caso, sí que consideró «lógico y habitual en todas las instituciones que en las nuevas legislaturas se produzcan nombramientos, ceses, cambios y personal que se mantiene en sus funciones».

Unas explicaciones que no satisfacen al PP, que va a pedir la comparecencia de José Antonio Griñán en el Parlamento para que el propio presidente de la Junta «rinda cuentas ante este escándalo y aclare el porqué de esta actitud discriminatoria y sectaria», según avanzó ayer el parlamentario malagueño Víctor González, quien abundó en la «extrema gravedad que supone clasificar al personal en dos categorías: los de primera división donde estarían los afiliados al PSOE, y los de segunda, aquellos trabajadores sin afiliación política que, a buen seguro, se verán perjudicados por la desfachatez socialista». Igualmente, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acusó a los dirigentes del PSOE de «confundir su partido con las instituciones donde gobiernan».


Nota: Estas imagenes y comentarios,están extraídas de un POWER POINT que circula por Internet.Las fotos y comentarios son propiedad de su legitimo autor, el cual no figura en el correo que me envían.

Que se jodan. Que se jodan los parados. Han oído ustedes bien. Que se jodan. Lo gritó bien alto, este jueves, en el congreso, la diputada del PP por Castellón, hija de Carlos Fabra, Andrea Fabra, mientras aplaudía con entusiasmo el anuncio de Rajoy de que iba a bajar la prestación de desempleo a los parados. “Que se jodan”, dijo y ni su partido lo ha negado

Desde Génova han dicho que no iba dirigido a los parados. O sea, que reconocen que dijo “que se jodan”. La que se va a joder es ella porque la excusa de su partido es tan poco creíble que es casi como si hubieran dicho “que se joda”, que se joda ella solita con la indignación general que ha generado. Me parece injusto. Me parece injusto que cargue sólo ella con el linchamiento. Al fin y al cabo, lo único que ha hecho Andreíta es expresar llana y vulgarmente lo mismo que el presidente con sus medidas y su media sonrisa y los miembros de su partido con sus estruendosos aplausos y sus risitas: que se jodan.

Que se jodan los parados a los que vamos a reducir aún más lo poco que tienen a partir del sexto mes para que se espabilen que están muy parados los parados.Que se jodan esos más de cinco millones de vagos porque si no tienen trabajo es porque no quieren no porque no haya. Que se jodan porque tienen un gobierno al que no se le cae la cara de vergüenza diciéndoles que les quitan paro como medida para que encuentren trabajo.

Que se jodan todos, parados y empleados, y especialmente lo que viven con la soga al cuello porque se la hemos apretado otros 3 puntos de IVA. Que se jodan los que pagan impuestos porque los que no los pagan y los que más defraudan se están riendo de ellos y pensado: que se jodan. Que se jodan los comerciantes porque van a ver reducidas sus ventas y todo el país porque va a entrar en recesión.

Que se jodan los empleados públicos porque no van a tener unas navidades blancas sino unas navidades sin blanca. Que se jodan porque el gobierno les llama funcionarios en lugar de empleados públicos para aprovecharse de la mala fama del funcionariado y evitar que la gente se indigne con un recorte que afecta a médicos, profesores, abogados, periodistas, gestores, y todo el que trabaja para el Estado.

Que se jodan todos los que se creyeron al presidente cuando dijo que esto no era un rescate y no habría condiciones. Que se jodan los que le creyeron cuando dijo que no subiría los impuestos ni el IVA. Que se jodan porque seguiremos echándole la culpa a la herencia recibida aunque la deuda también proviene de las comunidades que nosotros gobernamos.

Que se jodan porque no hay nadie en el congreso que tenga fuerza para pararnos, porque el principal partido de la oposición no tiene credibilidad y encima nos pide un pacto. Y que se jodan porque no hay nadie en el parlamento que nos pueda mandar callar cuando decimos: que se jodan. Cuando los que te representan te dicen que te jodas es inevitable pensar: Que os jodan a vosotros.

Hoy mucha gente está pensando:

Que os jodan porque cada día más gente sabe cómo mienten y cómo insultan a nuestra inteligencia nuestros políticos. Que os jodan porque sois las personas menos valoradas de este país en todas las encuestas. Que os jodan porque algún día caeréis y seréis odiados. Que os jodan porque pasaréis a la historia como políticos nefastos.

Y que le jodan a Andrea Fabra porque ahora todo el mundo sabe quién es la hija de Carlos Fabra, el ex presidente de Castellón imputado en varias causas y lamentablemente conocido por aeropuertos sin aviones, ahora todo el mundo sabe que ella también ha sido investigada por Hacienda en una de las causas de su padre, que fue designada a dedo para el Senado, que está afiliada al partido desde los 16 y ya tenía puestos de responsabilidad aunque no acabó su carrera hasta los 28 años, que está casada con Juan José Güemes, ex consejero de sanidad de Madrid, acusado de colocar amigos a dedo y conocido por alguna declaración homófoba. Que le jodan porque a su padre le conocemos por haber ganado la lotería más de lo normal y a ella a partir de ahora la vamos a conocer como La Primitiva.

Ya lo dijo la voz del pueblo llano: Andreíta, cómete el pollo. Andreíta no se comió el pollo sino que lo escupió. Y ahora se va a tener que tragar el pollo con patatas. Que se joda. Y que se jodan los que joden a los ciudadanos porque un ciudadano jodido al que ya no pueden joder más, es un ciudadano muy jodido de controlar.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO: 25 DE MAYO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com