“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Este mensajito no es ni de derecha, ni del centro, ni de izquierda, es un mensaje del  99,5%  de "paganinis", contra el 0,5% de "listillos", (a o mejor se salva alguno)...

Así que leelo y pasalo.

 Pues resulta que por fin se sabe el número de políticos que pululan por estas nuestras Españas. Y como era de esperar, resulta qu e tenemos más políticos viviendo de los presupuestos que ningún país de Europa.

Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

   Resulta que tenemos 445.568 políticos.  (Año  2.011)

     165.967 médicos
     154.000 policías
       19.854 bomberos

   Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos...juntos! 

¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!!  ¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA !!

 Lo envío porque es absolutamente real.

 Maestro:    1.400 euros por prepararte para la vida.

Policía:      1.600 euros por arriesgar por ti su vida.

Bombero:  1.800 euros por salvar tu vida.

Médico:     2.200 euros por mantenerte con vida.

Diputado:  30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.

 NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA , ¡ COÑO !   Somos España, no NESCAFÉ.

Solo falta por añadir que para trabajar como:

- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición. Total once años en el mejor de los casos.

- Diputado:   NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo.

Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.


Ahora vas, y lo pasas... o no. Tú eliges.

La exsecretaria general del Partido Andalucista (PA), Pilar González, la exportavoz del grupo parlamentario de IULV-CA, Concha Caballero, y el poeta y profesor en la Universidad de Granada, Luis García Montero, junto a más de 200 personas procedentes del ecologismo político, la izquierda plural y el nacionalismo andaluz de izquierdas, han protagonizado este sábado un acto en el que han puesto de manifiesto su intención de construir “un movimiento social y político” que pase por conformar “un nuevo espacio político andaluz, abierto, plural, moderno, democrático y deliberativo”.
De esta manera, la presentación del acto ha corrido a cargo de Juan Torres, catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Sevilla, quien ha hecho lectura de un manifiesto titulado ‘Llamamiento para dar respuestas a una situación política que se degrada por momentos’, que ha sido firmado por González, Caballero, García Montero, y también por Francisco Garrido, promotor de EQUO y líder de Ecología Andalucía, entre otros.
En rueda de prensa en la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla, donde los convocantes han manifestado los objetivos de este “movimiento social y político de la izquierda plural andaluza”, el catedrático de Economía Juan Torres ha hecho un llamamiento a crear un “espacio de participación ciudadana que dé respuestas a la actual situación de emergencia social”.
Por su parte, la exsecretaria general del PA ha hecho hincapié en las duras condiciones que vive el pueblo andaluz y ha recordado que “Andalucía tiene más parados que Grecia”, por lo que considera que “tenemos que generar espacios de esperanza para construir la Andalucía del siglo XXI”. Asimismo, González ha advertido de que “lo contrario de la política, es la barbarie” y que “no necesitamos gestores, sino personas que den la batalla de la ideas para vencer a la ideología de la austeridad, de los rescates sin alma y el desarrollismo sin límites”.
Andalucia_Abierta_2Mientras, el poeta Luis García Montero, ha animado a “recuperar el orgullo democrático y la rebelión cívica para abrir espacios de diálogo y combatir la inercia del neoliberalismo”, al tiempo que ha pedido a los ciudadanos que se acerquen a la política, “para que la política se acerque a la gente”.
De la misma manera, la exportavoz parlamentaria de IU, Concha Caballero, ha instado a construir una “izquierda ecuménica” para unir la política con el “dolor social de la calle”. Caballero ha recordado que el “movimiento social y político de la izquierda plural” nace con el objetivo de que la izquierda tenga un “faro de luz donde poder mirarse”.
Finalmente, Francisco Garrido, líder de la corriente Andalucía Ecológica, ha asegurado que “nunca ha estado más desprestigiada la democracia, ni nunca ha hecho tanta falta la democracia como lo está ahora”. Y es que, a su juicio, el actual Gobierno de Andalucía “necesita de una barricada social” y ha llegado el momento de que comience a andar una “opción pluralista y abierta al trabajo de las ideas”.
Según han señalado en un comunicado, entre los asistentes al encuentro ‘Cooperación de la Izquierda Andaluza’ estaba un representante del movimiento ciudadano anti-desahucios ‘La Corrala Utopía’, “fervientemente aplaudido” por las más de 200 personas que se han citado para que “la pluralidad de la izquierda andaluza confluya en estructuras organizativas y configurar así un gobierno de la mayoría social”.
Además, el próximo cometido del “movimiento social y político” de la izquierda andaluza será trasladar este “nuevo espacio político” a la totalidad del territorio andaluz e invitar a la sociedad andaluza a que se unan a este “nuevo espacio político andaluz”, han concluido.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

.

.

TASA DE PARO: 21 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:-------------3.914.300---------------- "-------17,22%
ANDALUCIA:---------1.000,200-----------------"-------25,24%
ALMERIA:----------------79.500 ---------------"--------23,03%
CÁDIZ:------------------168.000----------------"--------29,63%
CORDOBA:-------------104.900----------------"---------27,94%
GRANADA:-------------109.000----------------"---------24,61%
HUELVA:-----------------50.300----------------"---------20,59%
JAEN:--------------------92.200----------------"---------30,76%
MALAGA:-------------- 166.900 ---------------"---------21,94%
SEVILLA:-------------- 229.400 ---------------"---------24,76%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 2º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com