“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Y te amenazan con quitarle el pan a los tuyos...

Ya te lo han quitado todo: Tu vocación, tus ganas, tu "estatus" (si es que por ser médico lo tuviste alguna vez), tu independencia, tu voluntad, tus ganas, tus recursos, tu solvencia económica. Pero no se conforman. Quieren seguir chupando del bote hasta el final y eso, amigo, tiene un precio: Tú.

Te dicen que no hay dinero a partir de Julio. Te dicen que, de no aplicar los ajustes, no podrán pagar. Te dicen que estás contribuyendo a hundir a Andalucía: Nada más fácil, pues ya la han hundido ellos. Te dicen que tienen que aplicarte el recorte por culpa de Mariano.

No te dicen que siguen subvencionando a los suyos. No te dicen que siguen poniendo pienso en sus comederos. No te dicen que siguen rellenando los charcos donde retozan en el barro de la "máxima calidad". No te dicen que van a seguir manteniendo SUS agencias, SUS observatorios, SUS fundaciones SUS televisiones, SUS caprichos, SUS abrevaderos, SUS paniaguados, SUS bufones, SUS trovadores de culo abierto, SUS prebendas, SUS dietas, SUS espectáculos, SUS chol lito s con TU dinero, con los trabajadores del SAS, con los que seguimos manteniendo el chiringuito.

Y te dicen que a tí, pobre Pepito Funcionario Médico, no te van a poder pagar a partir de Julio. Que tienes que ser bueno. Que tienes que ser manso. Que tienes que ser dócil. Que debes agradecer el nabo que te meten por el culo y, además, moverte adelante y atrás.

No te dicen que lo que realmente temen es que Madrid los rescate por insolventes. No te dicen que están aterrorizados porque ven que se les acaba el chollo. Que se ven sin el despachito, que se ven sin la clase business, que se ven sin las dietas, y por eso te quieren dejar a dieta a tí y a los tuyos.

No te dicen la verdad. Y la verdad es que estás ganando la guerra y que ellos están acojonados, porque ven que la pierden.

A por ellos, amigos. A por ellos, que te amenazan con dejar a tus hijos si futuro. A por ellos, cobardes de mierda que mecen la cuna a su antojo y te aprietan porque creen que eres débil. A por ellos, hermano.

No es por tí ni por mí, es por nuestros hijos, es por nuestras familias.

Es algo personal. Han conseguido que sea algo personal.

La guerra ha comenzado. Sin prisioneros. A muerte. Ten fe. Ten confianza.

Somos muchos, y ellos, además de ser pocos, son cobardes.

A por ellos. Hoy, más que nunca, a por ellos.

Ni un paso en falso, ni un paso atrás.

Pepito Funcionario Médico

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO:26 DE MARZO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.273.800---------------- "-------18,63%
ANDALUCIA:--------1.120,300-----------------"-------28,25%
ALMERIA:-----------------86.500 ---------------"------24,84%
CÁDIZ:-------------------195.000----------------"------33,86%
CORDOBA:--------------111.300----------------"-------29,42%
GRANADA:-------------127.500----------------"--------28,89%
HUELVA:------------------68.800----------------"-----28,89%
JAEN:---------------------90.100----------------"-------30,57%
MALAGA:--------------- 190.100 ---------------"-------25,00%
SEVILLA:--------------- 251.000 ---------------"--------27,03%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 4º Trimestre



LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com