“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Juan Carlos no ha tenido suerte. Primero se quedó sin su trabajo y poco después sufrió un infarto cerebral que lo ha dejado en silla de ruedas. Pero Juan Carlos no contaba con otra pesada losa: tenía una hipoteca sobre una vivienda en el último piso de un edificio sin ascensor contratada con Nova Galicia Banco. Y ahora no puede ni habitarla ni pagarlaNova Galicia Banco se niega a aceptar su devolución para cancelar la hipoteca. Por eso su hermano ha creado una petición pidiendo que acepten la entrega de la vivienda como pago de la deuda. Fírmala ya.
Juan Carlos solo quiere dar su vivienda a Nova Galicia Banco para poder rehacer su vida. Pero la entidad dice que el piso ha bajado de valor, y que si cancelan la hipoteca y se quedan con el piso Juan Carlos tendría que pagar la enorme deuda restante. Su hermano se niega a aceptar que Juan Carlos se quede sin el piso después de pagar religiosamente durante casi 5 años, y encima con una deuda millonaria y una invalidez de por vida. Firma ahora la petición que su hermano ha creado para pedir  a los responsables de la oficina de Novagalicia Banco que acepten la vivienda y no exijan deudas adicionales a Juan Carlos.
Nova Galicia Banco ha firmado un Código de Buenas Prácticas Bancarias que debería ser aplicado a casos humanos de estas características. No dejes que este banco se olvide de la importancia de aplicar este código: tu firma y la de otros muchos servirá para recordar a esta entidad lo importante de actuar conforme a la ética.
Por eso el hermano de Juan Carlos te pide que firmes esta petición reclamando que Nova Galicia Banco acepte la dación en pago de la vivienda de su hermano.
Estas situaciones injustas son vividas por miles de familias de nuestro país todos los días, pero gracias a las acciones de personas como el hermano de Juan Carlos y a tu ayuda poco a poco hay más entidades bancarias que aceptan la dación en pago para familias y personas en situaciones especialmente desfavorecidas y con riesgo de exclusión social.
Ayuda a Juan Carlos firmando esta petición y podrás evitar que lo condenen de por vida.
Muchas gracias,
Fabio y el equipo de Change.org
Síguenos en Facebook y Twitter

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO: 13 DICIEMBRE 2017

ESPAÑA:-------------3.731.700---------------- "-------16,38%
ANDALUCIA:---------1.005,600-----------------"-------25,241%
ALMERIA:----------------96.400 ---------------"--------27,65%
CÁDIZ:------------------159.500----------------"--------27,61%
CORDOBA:-------------114.600----------------"---------30,21%
GRANADA:-------------118.800----------------"---------26,95%
HUELVA:-----------------62.300----------------"---------25,92%
JAEN:--------------------78.900----------------"---------27,01%
MALAGA:-------------- 158.300 ---------------"---------20,88%
SEVILLA:-------------- 217.000 ---------------"---------23,54%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 3º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com