“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Operarios de Gibraltar han reforzado seguridad en la zona fronteriza con La Línea de la Concepción (Cádiz) colocando una nueva valla metálica.

El gobierno de Fabian Picardo ha tomado esta determinación tras el incidente ocurrido en la jornada del jueves, cuando un agente de la Policía colonial resultó herido leve tras un altercado con varios españoles que intentaban traficar con tabaco y accedieron a territorio gibraltareño aprovechando un hueco que había en la malla metálica.
Fuentes policiales españolas consultadas han indicado que en las últimas horas "se había arreglado el desperfecto", y que en la parte de Gibraltar, que había colaborado en esos trabajos,habían apreciado "unas zanjas", pero en ningún caso pensaban que se trataba de "colocar una segunda valla". 

"La actuación de la Armada no era necesaria"

Por su parte, el jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), Fernando García Sánchez, ha afirmado este sábado que la Armada mantiene una colaboración "muy cercana" con la Guardia Civil, aunque considera que en el conflicto pesquero entre España y Gibraltar "no era necesaria" la actuación de esta fuerza naval.
En declaraciones a la Cadena Ser con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas en Valladolid, el al.mirante general García Sánchez ha recordado que la Armada dispone de un centro de vigilancia de operaciones marítimas en Cartagena desde donde se controla el entorno marítimo.
"Mediante ese conocimiento y el despliegue de las unidades cuando lo requiera la situación la Armada apoya a la Guardia Civil en sus misiones en aguas territoriales", ha añadido García Sánchez que ha señalado que el de Gibraltar es un caso "estándar" en estas relaciones de apoyo "con las connotaciones específicas que tiene el peñón".

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO: 26 DE JUNIO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com