“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Caso ERE de Andalucía
Francisco Javier Guerrero, exdirector de Trabajo de la Junta de Andalucía. (Juan Ferreras / EFE)




Hay noticias que ya no te dejan perplejo cuando las conoces, porque en el fondo la sociedad presentía que eso era lo que estaba pasando; pero lo que si te deja perplejo es cuando compruebas  la existencia de la fabrica de chorizos que cohabitaba  y militaba  en el PSOE de Andalucía y en la propia Junta de Andalucía.

Un régimen de mas de treinta años, de los que dice llamarse obreros y socialistas,una cosa es llamarse y otra serlo. Pues a estos señores,les viene a suceder como en todas las colmenas; en las que están las obreras,las niñeras,los guardianes,la reina y los zánganos.Estos últimos son los que se comen todo el esfuerzo de los demás.

Me estoy refiriendo a la noticia aparecida hoy en http://www.20minutos.es y que dice textualmente:


Un informe de la Guardia Civil entregado a la juez que investiga los ERE fraudulentos en Andalucía dice que la Junta revisó los expedientes y sacó de ellos "documentación que pudiera haber resultado comprometida o de interés para la investigación", además de completarlos con datos que faltaban antes de darlos al juzgado.
El informe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, asegura que conocían las irregularidades en las ayudas el Consejo de Gobierno andaluz, la Comisión General de Viceconsejeros ("Consejillo") que presidía el exconsejeroGaspar Zarrías, los exconsejeros de empleo José Antonio Viera y Antonio Fernández, sus viceconsejeros y tres sucesivos directores generales de Trabajo. 

Es decir, que en esta cueva, todos estaban al tanto de las correrías de ali-baba, pero los andaluces incrédulos y sumisos, no teníamos a mas que, seguir apoyando a los presuntos corruptos para que nos sigan dirigiendo el destino otros treinta años.

Y es que no puede ser, nos roban y encima les damos las gracias.

Manda huevos con el ejercicio de irrespetuosidad hacia nosotros mismos que hemos demostrados los andaluces en estas elecciones autonómicas pasadas.

Desde el punto de vista jurídico, yo entiendo que quien comete un delito es tan responsable como el que lo conoce y lo calla, lo oculta o lo facilita. Por lo cual si de todo  esto se estaba hablando en la precampaña y campaña electoral;pero a pesar de, muchos ciudadanos optaron por volver a votar a los que  están metidos en toda esta maraña,creo que también tienen su responsabilidad por apoyarlos para que sigan en las mismas.

La nota de prensa sigue con:


Según la Guardia Civil, durante nueve años desde 2001 la Junta utilizó un sistema de "adjudicación irregular de ayudas que de manera injustificada sustituía la legislación aplicable" e impedía su fiscalización, en una situación en la que el Consejo de Gobierno "conocía el sistema utilizado, participando en mecanismos que lo harían viable".


Dos legislaturas seguidas metiendo la mano en el saco, y nos asustaban en las campañas electorales diciendo "que viene el lobo" perdón al lobo, "que viene la derecha".

Se habla de un descontrol total con las ayudas y subvenciones, lo que hace mas aclaratorio el sistema de clientelismo político impartido por los señoritos de la casa grande,que se encargaban de mantener  barrigas contentas y bolsas de votos, hasta en los rincones mas remotos de la sociedad.

Continuando con la nota de prensa:

Dice la UCO que Fernández y su exviceconsejero imputado Agustín Barberá "fueron conscientes de la tramitación y gestión irregular de los expedientes" pero "no trasladaron los hechos al juzgado ni a la Fiscalía, a pesar de su gravedad".

Los investigadores creen que no se destruyó documentación, aunque los expedientes reclamados por la juez "no se mandaron tal cual estaban", sino que se sacó de ellos "documentación que pudiera haber resultado comprometida o de interés para la investigación". 

Una de las hipótesis de la UCO es que parte del dinero iba destinado a "financiación de los sindicatos" mediante la entrega de cantidades "de las que a día de hoy se desconoce su motivación".

Con esto ultimo esta todo dicho, ahora creo que lo tenemos mas clarito y podemos comprender porque algunos sindicatos pasaban de puntilla sobre temas enquistados de la sociedad andaluza y ahora resulta que todo esta mal y que hay que hacer  huelgas por todo.

Aquí hay que levantar la cabeza y pedir justicia, haber si de una puñetera vez, los andaluces valoramos antes de votar, las papeletas  que  nos colocan en las manos y nos inducen directamente a votarlos.

El colmo de los colmos es que los que nos llevaron al precipicio, ahora se hacen creer ante los andaluces, como los únicos salvadores, porque sin ellos esta el caos.

Pues ustedes me dirán si es preferible seguir siendo borrego dentro de una piara que esta controlada en todos los flancos por lobos sedientos de poder y con piel de cordero, para hacernos creer que son como nosotros,
pero no lo son; o hacer un ejercicio de responsabilidad y conciencia, y pasar a otro estado,  quizás al de pastor para dirigir honradamente el futuro de esta nuestra Andalucía.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO: 21 DE OCTUBRE DE 2017

ESPAÑA:-------------3.914.300---------------- "-------17,22%
ANDALUCIA:---------1.000,200-----------------"-------25,24%
ALMERIA:----------------79.500 ---------------"--------23,03%
CÁDIZ:------------------168.000----------------"--------29,63%
CORDOBA:-------------104.900----------------"---------27,94%
GRANADA:-------------109.000----------------"---------24,61%
HUELVA:-----------------50.300----------------"---------20,59%
JAEN:--------------------92.200----------------"---------30,76%
MALAGA:-------------- 166.900 ---------------"---------21,94%
SEVILLA:-------------- 229.400 ---------------"---------24,76%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 2º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com