“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

CONTRA LA CRISIS , CONSUME PRODUCTOS ESPAÑOLES (CÓDIGO 84 = ESPAÑA) 
No imagináis el cambio económico que sería para España que consumiéramos, principalmente, alimentos y artículos de aquí, de la gente que trabaja aquí y ve cómo se importan productos extranjeros a bajo coste... para que mucha de la gente de aquí se arruine. 


Mira la etiqueta: ESPAÑA se escribe con 84 al principio.
 
El Fondo Monetario Internacional, pronostica que este año y el que viene entraremos en recesión, es decir, que decrecerá nuestra riqueza nacional, en pocas palabras: SEREMOS MÁS POBRES. 

¿Qué podemos hacer como ciudadanos?: CONSUMIR PRODUCTOS ESPAÑOLES. Es la mejor forma de mantener la pequeña y mediana empresa de nuestro país, que es la que soporta más del 80% del empleo. 
Los miles de millones que genera esta decisión, quedarán en todo el tejido productivo y además generarán impuestos y sueldos que permanecerán aquí. 

Recuerda, algo tan sencillo como mirar las etiquetas en la compra, comprar un coche fabricado en España o no salir al extranjero durante los dos próximos años, a lo mejor mantiene tu empleo, el de tus hijos, familiares, amigos...el de todos.

Y recuerda, tu eres ANDALUZ 


El paro aumentó en Andalucía en 81.100 personas en Andalucía durante el primer trimestre de 2012, lo que supone un aumento del 6,5 por ciento en relación con el trimestre anterior, con lo que el número total de desempleados se situó en 1.329.600 parados y la tasa de paro se situó en el 33,17 por ciento, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) correspondientes al primer trimestre hechos públicos este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En los últimos doce meses, el desempleo aumentó en 142.100 personas, lo que supone un incremento del 11,96 por ciento.

Por su parte, el número de ocupados descendió en 135.100 personas en los últimos 12 meses, lo que supone un descenso porcentual del 4,8 por ciento en relación con el mismo trimestre del año anterior. De enero a marzo la cifra de ocupados en Andalucía descendió en 70.800 personas en relación con el trimestre anterior, lo que supone un descenso del 2,58 por ciento, de forma que la cifra total de ocupados alcanza las 2.678.700 personas.

A nivel nacional, el paro subió en 365.900 personas en el primer trimestre del año respecto al trimestre anterior, un 6,94 por ciento más, situándose el número total de desempleados en 5.639.500 personas, cifra inédita hasta ahora para la economía española.

La tasa de paro escaló al cierre de marzo hasta el 24,44 por ciento, porcentaje casi 1,6 puntos superior al del trimestre anterior, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA).

La tasa de paro alcanza así su nivel más alto de la serie histórica comparable, que arranca en 2001. Remontándose más atrás, utilizando series no comparables, no se alcanzaba un porcentaje de esta naturaleza desde el primer trimestre de 1994, cuando la tasa de paro se situó en el 24,55 por ciento (su valor más alto desde 1976).

Grosería es que un catedrático de universidad, un maestro de grado, un científico o un cirujano de la salud pública ganen menos que el concejal de la intendencia de tercera. 


Grosería es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura). 

Grosería es comparar la jubilación de un diputado con la de una viuda.

Grosería es que un ciudadano tenga que trabajar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con tres o con seis según el caso y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima sólo necesiten jurar el cargo. 

Grosería es que un presidente o cualquier ministro del ejecutivo con solo estar unas horas en su cargo se jubile con ese sueldo y la mayoría en dólares. 

Grosería es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo.

Grosería es colocar en la administración a miles de asesores (léase amigotes con sueldo) que ya desearían los técnicos más calificados. 

Grosería es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

Grosería es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural).

Grosería es el costo que representa para los ciudadanos, sus comidas, coches oficiales, choferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

Grosería es que sus señorías tengan casi cinco meses de vacaciones al año (48 días en Navidad-enero, unos 17 en Semana Santa -a pesar de que muchos de ellos se declaran laicos- y unos 82 días en verano). 

Grosería es que sus señorías cuando cesan en el cargo tengan un colchón del 80% del sueldo.

Grosería es que ex ministros, ex secretarios de estado y altos cargos de la política cuando cesan son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del erario público. 

Grosería es que se utilice a los medios de comunicación para transmitir a la sociedad que los funcionarios sólo representan un costo para el bolsillo de los ciudadanos...

Grosería es que nos oculten sus privilegios mientras vuelven a la sociedad contra quienes de verdad les sirven. Mientras, ¿hablan de política social y derechos sociales?

Grosería es que ningún cargo de gobierno, legisladores nacionales o provinciales y todos los jueces cualquiera sea su competencia, no paguen impuesto a las ganacias de sus groseros sueldos y el obrero y empleado si. 

¡Qué grosería!

Francisco Garrido.
El espectáculo de los ERE fraudulentos es una de las representaciones más repugnantes de la corrupción política que ha habido en Andalucia. Este fraude no responde sólo, que también, a la indecencia de numerosos cargos políticos de la Junta de Andalucia, del PSOE o de los sindicatos; sino que nos remite a una corrupción estructural con amplias ramificaciones en la cultura política y sindical de nuestra tierra. El combate contra esta corrupción ha de ser judicial pero no puede ser sólo judicial. Hay que desmontar los discursos sociales que legitiman la corrupción y las estructuras de oportunidades que la estimulan y favorecen.
La actitud valerosa y decidida de una jueza de Sevilla, la jueza Alaya,  ha permitido que todo este entramado salte a la luz pública y que sus  presuntos responsables estén ya  siendo o investigados o procesados. Contra ella se han lanzado todo tipo de infamias por aquellos que se veían amenazados por la investigación. Los corruptos y sus amigos no  han ahorrado  esfuerzos para difundir  los consabidos bulos machistas que siempre entran en circulación cuando es  una mujer la protagonista.
Todo eso solo me inspira desprecio y asco y una enorme simpatía y  solidaridad  con la jueza. Pero ni la abyección moral de los ERE, ni la despreciable actitud de persecución de la jueza, pueden ocultar las  fuertes dudas que la instrucción que dirige me suscita. Me preocupan estas dudas por  que hacen daño a la justicia y le dan argumentos a los corruptos y a sus amigos para sembrar  la confusión.
Alguna de estas dudas .¿Por qué el calendario de comparecía  de los procesados en los juzgados está milimétricamente  sincronizado  con los distintos ciclos electorales? ¿Por qué hay imputados que se han enterado de su imputación por la prensa  y mucho tiempo después  han recibido el auto de procesamiento? ¿Por qué una jueza de instrucción emite en los autos continuos juicios de valor y presunciones de culpabilidad? ¿Cuánto va a durar esta instrucción que parece, a si lo cree también el CGPJ,  que nunca se cierra? Y la gran pregunta final ¿Por qué no está procesado Viera y si Antonio Fernández? ¿No está la jueza intentado evitar el procesamiento de Viera, que esta aforado, para impedir que el Tribunal Supremo le quite la instrucción?  Dudas  razonables, que alguien debería despejar para que la corrupción no tenga subterfugio alguno donde poder  ampararse  y, para que la justicia no forme parte de ninguna estrategia electoral.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO: 25 DE JUNIO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com