“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Juan Francisco Trujillo (d), el chófer de la Junta de Andalucía que compró cocaína con las ayudas recibidas,
Abogados personados en su declaración ante la juez Mercedes Alaya han informado a la prensa de que Trujillo ha afirmado que Guerrero y él consumían "entre cinco y diez gramos diarios" de coca, droga que él preparaba al director general en bolsitas y que le iba entregando según le pidiese.
 
 Compró la droga con las ayudas públicas que recibió de su jefe, y su suministrador era el hijo del dueño de un restaurante de la Sierra Norte sevillana que también está siendo investigado por las ayudas, han añadido los citados letrados.
 
Según las fuentes, Trujillo ha asegurado a la juez Mercedes Alaya que a mediados de 2007 se desplazó a Madrid por orden de Guerrero y, en la estación de Atocha, recibió un sobre con dinero de Antonio Albarracín, responsable de la aseguradora Vitalia, una de las mediadoras en los ERE.

Su segundo viaje tuvo lugar en octubre de 2007 y entonces Trujillo recibió el mismo tipo de sobre para su jefe, de tamaño folio doblado y de unos dos dedos y medio de grosor, en el despacho de Vitalia en Madrid, han añadido los citados abogados.

Empresas ficticias

Trujillo ha reconocido haber percibido 1.350.000 euros de la Junta para tres empresas que creó por sugerencia del exdirector general, que en realidad eran "ficticias" y Guerrero lo sabía, así como haber cobrado 6.900 euros por otros tantos trabajos para Dhul y Delphi en los que se limitó a descargar una Memoria Económica de la propia empresa.

 La juez Alaya ha calificado esos trabajos como "facturas falsas" y, a preguntas del fiscal, Trujillo ha reconocido en la sesión de tarde haber elaborado otras dos: una por importe de 6.000 euros para Estudios Jurídicos Villasís de Sevilla y otra de 78.000 euros para una empresa de Córdoba.

El chófer ha reconocido a la juez Mercedes Alaya que en la actualidad cobra el paro indebidamente pues le dieron de alta de manera ficticia dos empresarios conocidos suyos.

Con las ayudas obtenidas durante el tiempo en que fue chófer de Guerrero (2003-2007), Trujillo se compró tres terrenos y un piso en la calle San Luis de Sevilla, devolvió entre 60.000 u 80.000 euros en mano a Guerrero y, entre otras cuestiones, se gastó unos 40.000 euros en regalos para su jefe, 4.000 euros para un piano que le compró, 1.200 euros en teléfonos móviles, le pagó unos 2.000 euros en ropa, le regaló dos relojes y le compró antigüedades que él mismo trasladó a su domicilio en El Pedroso (Sevilla).
 Aquí puedes leer la noticia completa y original.


    En los actos oficiales de homenaje a la Constitución de 1812 en Cadiz, no ondeaba ni una sola bandera de Andalucía. ¿Curioso detalle, verdad?



    Google+ Followers

    Seguidores

    "El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

    No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

    El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

    No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

    TASA DE PARO: 23 DE AGOSTO DEL 2017

    ESPAÑA:-------------3.914.300---------------- "-------17,22%
    ANDALUCIA:---------1.000,200-----------------"-------25,24%
    ALMERIA:----------------79.500 ---------------"--------23,03%
    CÁDIZ:------------------168.000----------------"--------29,63%
    CORDOBA:-------------104.900----------------"---------27,94%
    GRANADA:-------------109.000----------------"---------24,61%
    HUELVA:-----------------50.300----------------"---------20,59%
    JAEN:--------------------92.200----------------"---------30,76%
    MALAGA:-------------- 166.900 ---------------"---------21,94%
    SEVILLA:-------------- 229.400 ---------------"---------24,76%
    DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 2º Trimestre



    PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

    PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
    Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

    Asamblea Nacional Andaluza

    Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

    CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

    "En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

    "Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

    PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

    INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

    ¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

    ¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
    “ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

    LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

    Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

    AVISO

    Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

    Seguir por correo electrónico

    ENTRADAS MAS LEIDAS

    Editor:Esteban Ruiz Ortega
    Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com