“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

En la localidad de Algeciras, la secretaria general del Partido Andalucista y candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Pilar González se ha comprometido a defender en el parlamento de Andalucía la cesión la cesión del antiguo colegio Virgen de la Esperanza para ampliar el centro de formación ocupacional Punta Europa. Para González la defensa del Estado del Bienestar es “irrenunciable “. “Ni un maestro menos, ni un médico menos”, señala.
Se trata de una reivindicación histórica de APADIS, la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de la Bahía de Algeciras, cuya junta directiva se ha reunido hoy en pleno con la candidata del PA a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Pilar González, el portavoz del grupo municipal andalucista, Jose María España y Hermenegildo González y Carolina Bozzino, portavoz del PA algecireño y número tres andalucista por la provincia de Cádiz.
González se ha comprometido a llevar a la cámara autonómica la cesión del antiguo colegio Virgen de la Esperanza para ampliar las instalaciones del centro Punta Europa, “para dar a sus usuarios toda la atención que necesitan, descongestionar el centro ocupacional y dotarlo de nuevos servicios”. Para la candidata andalucista “las personas con discapacidad tienen los mismos derechos que cualquier otro ciudadano de Andalucía. Un compromiso “pendiente”, ha recordado González, aprobado en dos ocasiones, de manera unánime, por el Ayuntamiento de Algeciras, gracias a mociones del Partido Andalucista de la localidad.
La candidata andalucista reclama al PSOE y al Partido Popular de Algeciras que se pronuncien, que han gobernado en el Ayuntamiento de Algeciras y que ahora “están dejando abandonados a su suerte” a la Asociación de Padres de personas discapacitadas de Algeciras. Para González, se llama “coherencia”, lo que hace el PA de Algeciras y lo que hará el PA en el Parlamento de Andalucía.
El gobierno andaluz y las fuerzas políticas no podemos pretender convertir en un páramo homogéneo el conjunto de la sociedad, sino atender de manera diversa a las necesidades de cada colectivo. “No son números son vidas, que tienen nombres y apellidos y los mismos derechos que cualquier otro ciudadano”, ha señalado González para quién “una sociedad es mejor cuando garantiza la atención a las personas más vulnerables y el Partido Andalucista está empeñado en que la sociedad andaluza, en su conjunto, sea una de las mejores del mundo”.
Para Pilar González “la defensa del Estado del Bienestar es irrenunciable” y el Partido Andalucista “no va permitir recortes” ni en sanidad, ni en educación ni en ayuda a la dependencia. “Son nuestras líneas rojas. Ni un maestro menos, ni un médico menos”, ha expresado la líder andalucista, para quién lo que se debe hacer es “eliminar las diputaciones provinciales, reducir los sueldos de los altos cargos y reducir el número de consejerías y directivos en las empresa públicas, en vez de recortar en la atención a la dependencia".
El Plan de Empleo Prioritario para Andalucía elaborado por el Partido Andalucista contiene medidas inclusivas para favorecer la inserción laboral de las personas con discapacidad. Para González, “los poder públicos seguir trabajando para lograr la integración socio laboral de estas personas y velar por su autonomía, "porque sin autonomía personal no existe la autonomía política". 

 

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO: 26 DE JUNIO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com