“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El Gobierno irlandés ha presentado un “ambicioso” plan de creación de empleo encaminado a generar 100.000 nuevos puestos de trabajo hasta 2016 y 100.000 más hasta 2020.

El llamado “Plan de Acción de Empleo 2012″ pretende ayudar a la industria de este país a aumentar sus exportaciones, garantizar vías de crédito para las pequeñas y medianas empresas, mejorar la competitividad y atraer inversiones extranjeras.

Estas medidas aprobadas por el gobierno de Irlanda se sitúan en el mismo marco de actuación que el PA está pretendiendo llevar a cabo a partir de las próximas elecciones andaluzas con el Plan de Empleo Prioritario para Andalucía y que abundarían con la creación de una Banca Social Andaluza que ofrezca créditos a familias, autónomos y Pymes y modificar la legislación para que la banca privada destine el 10 por ciento de sus depósitos a que fluya el crédito a emprendedores.

De acuerdo con el proceso de reestructuración del sistema financiero nacional irlandés, los dos grandes bancos públicos Bank of Ireland y el Allied Irish Banks (AIB) estarán obligados a cumplir cada año con unos objetivos de crédito “con negocios sostenibles”.

Ambas entidades irlandesas deberán ser capaces de ofrecer créditos a pequeñas y medianas empresas por un valor de 3.500 millones de euros durante este año y de 4.000 millones durante el siguiente.

Esta obligación engarza con la propuesta andalucsta de crear una Banca Social Andaluza que haga fluir el crédito entre las familias, cooperativas y Pymes.

El Gobierno, por ejemplo, creará un Fondo de Desarrollo de Capital, dotado con 150 millones de euros, para apoyar a las empresas de pequeño y mediano tamaño que tienen potencial para crear empleo, pero encuentran dificultades para acceder a créditos.

Para aquellas compañías cuyas necesidades de capital no superen los 25.000 euros, el Ejecutivo creará un programa de microcréditos que tendrá a su disposición 10 millones de euros cada año durante 10 años, al que contribuirá parcialmente el Banco Europeo de Inversión.

El ministro irlandés de Empleo, Empresa e Innovación, Richard Bruton afirma que “no va a ser fácil, pero estamos decididos a aplicar el plan, reconstruir la economía y crear los empleos que tanto necesitamos”
Estas medidas aprobadas por el gobierno de Irlanda se sitúan en el mismo marco de actuación que el PA está pretendiendo llevar a cabo a partir de las próximas elecciones andaluzas y que consistirían en la creación de una Banca Social Andaluza que ofrezca créditos a familias, autónomos y Pymes y modificar la legislación para que la banca privada destine el 10 por ciento de sus depósitos a que fluya el crédito a emprendedores.

El Plan andalucista incluye medidas de “lucha contra el fraude fiscal, antes de subir impuestos; fiscalidad verde contra la contaminación; reducción de gasto en administraciones y eliminación de diputaciones provinciales; una nueva financiación autonómica y local y  un fondo de compensación territorial dotado con 40.000 millones de euros para Andalucía para el periodo 2012-2016.

Con todas estas medidas, y como ha declarado Pilar González, “se facilitarían la creación de unos 380.000 puestos de trabajo en Andalucía” y desgranado por sectores resultarían 20.000 puestos de trabajo en agricultura, 50.000 en industria, 50.000 en la construcción, 70.000 entre los jóvenes y primeros demandantes de empleo y 190.000 en el sector servicios”.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO: 26 DE JUNIO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com