“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

En Algeciras, donde ha visitado el acuífero de Huerta de las Pilas, en el que se ha comprometido a su “defensa y preservación”, la candidata andalucista a la presidencia de la Junta, Pilar González, frente al “modelo contaminante y especulador del PP”, los andalucistas tienen “una alternativa autóctona, ecológica y sostenible”. González también ha señalado que con la reforma de la Ley de Costas anunciada por Arias Cañete ,“el PP nos quiere sacar de la crisis a ladrillazos”.

Acompañada  por los miembros de las dos asociaciones de vecinos de La Granja y la de Huerta de las Pilas, el Colectivo Ecologista Cigüeña Negra y la junta directiva de FAPACSA (Federación de Asociaciones de Vecinos de Algeciras),  Pilar González ha recorrido el acuífero de Huerta de las Pilas y se ha comprometido a “lograr el reconocimiento de la laguna como acuífero y a su defensa y preservación”. Según González, “el agua es un dominio público y proteger el medio ambiente es garantizar un futuro mejor”.

Según la candidata andalucista, “frente al Partido Popular que está sacando en estos días toda su artillería pesada, su armazón ideológico más ultra, defendiendo más contaminación, menos derechos laborales y menos respeto hacia la diversidad”, los andalucistas tenemos “una alternativa autóctona, ecologista y sostenible”.

“En el futuro, los territorios más prósperos serán los más autosuficientes y a Andalucía le sobra potencial, por lo que tenemos que hacer de nuestro hecho diferencial, de las energías renovables, la economía verde,  la agricultura o la pesca,  el motor de nuestro progreso económico”, afirma la líder andalucista.

González también se ha referido a la reforma de la Ley de Costas anunciada por el Ministro Arias Cañete y asegura que “le parece un atentando medioambiental porque vuelve a hacer de la especulación, el ladrillo  y los casinos, las bases de un modelo ruinoso”.

La andalucista teme que el Gobierno de Mariano Rajoy “nos quiera sacar de la crisis a ladrillazos”.  “Ni España ni Andalucía saldrán de la crisis “a toda costa”, sino diseñando nuestro crecimiento sobre cimientos sostenibles y en el respeto escrupuloso al patrimonio medioambiental”, asevera.

La candidata del PA piensa que “entre la modificación de  la Ley de Costas y que Javier Arenas está harto de la milonga de la sostenibilidad, el PP demuestra que no ha entendido que el 1.300.000 de parados andaluces son consecuencia de un modelo que giró sobre el ladrillo, la especulación y la degradación del medioambiente”.

“Un modelo fallido que parió el Gobierno popular de José María Aznar con la aprobación de  la Ley del Suelo de 1998 que liberalizó el suelo, favoreció  la especulación y la corrupción. Un desarrollo que, cuando pinchó el boom desarrollista, sólo nos  ha dejado a su paso  empobrecimiento, desahucios y cierres de empresas”, sentencia Pilar González.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO:28 DE MARZO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.273.800---------------- "-------18,63%
ANDALUCIA:--------1.120,300-----------------"-------28,25%
ALMERIA:-----------------86.500 ---------------"------24,84%
CÁDIZ:-------------------195.000----------------"------33,86%
CORDOBA:--------------111.300----------------"-------29,42%
GRANADA:-------------127.500----------------"--------28,89%
HUELVA:------------------68.800----------------"-----28,89%
JAEN:---------------------90.100----------------"-------30,57%
MALAGA:--------------- 190.100 ---------------"-------25,00%
SEVILLA:--------------- 251.000 ---------------"--------27,03%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 4º Trimestre



LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com