“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Pilar González afirma que el paro ‘es una cuestión de Estado’ y ha planteado la necesidad de un “Plan de Empleo Prioritario para Andalucía”.

La secretaria general del Partido Andalucista (PA) y candidata a la Presidencia de la Junta, Pilar González, ha criticado este lunes la ausencia de medidas contra el desempleo por parte de PP y PSOE y ha advertido, con vistas a las elecciones autonómicas del 25 de marzo, de que “quitar a Griñán para poner a Arenas es lo mismo que quitar a Guerrero para poner al Bigotes”.

González se ha pronunciado de este modo durante una rueda de prensa en Sevilla en la que, sobre la reforma laboral, ha rechazado que “el decretazo sustituya a la participación” y ha pedido “cordura” a los agentes sociales para evitar “otro golpe de bastón del PP del que volveremos a salir perjudicados los trabajadores”.

Según informa el PA en una nota, la líder andalucista también ha criticado que en convención del PP-A celebrada este fin de semana no se ha presentado, a su juicio, ni una sola idea contra el paro, que es el principal problema de los andaluces”. Para el PA, “el paro es una cuestión de Estado” y ha planteado la necesidad de un “Plan de Empleo Prioritario para Andalucía”.

En su opinión, tampoco hace nada para combatir el desempleo el PSOE, que está completamente roto, más preocupado por ellos mismos que por Andalucía“. “El PSOE hace tiempo que perdió Andalucía, porque se han dedicado a llenar algunos bolsillos particulares y a vaciar los bolsillos de los andaluces”, ha criticado González, que ha señalado que “quitar a Griñán para poner a Arenas, es lo mismo que quitar a Guerrero para poner al Bigotes”.

En este sentido, la candidata andalucista ha insistido en que “ni el PP, que no es un cambio, sino un recambio que vuelve a apostar por la construcción, ni el PSOE, responsable de la situación actual en la que nos encontramos, son una alternativa para Andalucía”.

Asistieron el Secretario Provincial, Ramón Sánchez Heredia, el Secretario local Santiago Casal y la Secretaria General y candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Pilar González.

 Ante un centenar de militantes y simpatizantes andalucistas, con la presencia de la Secretaria General y Candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Pilar González, se celebró la convivencia del Partido Andalucista de Jerez, quienes afirman en boca de su Secretario local, Santiago Casal, se sienten con fuerzas y ganas de cara a las elecciones andaluzas del próximo 25 de marzo.

Santiago Casal, afirma que la familia andalucista de Jerez, está con fuerzas y ganas de trabajar por Jerez y por Andalucía, prueba de ello es la convivencia realizada este fin de semana donde un centenar de militantes y simpatizantes se dieron cita, con el objetivo de cargar las pilas de cara a los comicios del próximo 25 de marzo.

La candidata y secretaria general andalucista, Pilar González comenzó su intervención agradeciendo a los presentes su trabajo y esfuerzo en los últimos comicios y pidió un último esfuerzo para que el mensaje andalucista llegue a todos los rincones de Andalucía, afirmando que el próximo 25 de marzo la presencia del andalucismo será determinante en el parlamento de Andalucía.

La líder andalucista hizo referencia a los casos de corrupción, afirmando que el Gobierno autonómico “está noqueado por la corrupción”. “Griñán está enmarañado en el laberinto de la corrupción – afirmó -. Al PA la corrupción les escandaliza, pero es sorprendente que el mismo día en el que dos ex presidentes autonómicos del PP se sientan en el banquillo, se habla de dos casos de corrupción que afectan al PSOE”, dijo González. “El Partido Andalucista condena toda la corrupción, sobre todo aquella que afecta al dinero público. O los demócratas acabamos con la corrupción o la corrupción acaba con la democracia y para ello son necesarias reformas legislativas para que los responsables de la corrupción paguen penalmente esos delitos, con cárcel”.

La andalucista recuerda la mala memoria de Javier Arenas por criticar el consumo de cocaína con dinero público en Andalucía y haber guardado “silencio cómplice” cuando  Rodrigo de Santos, concejal del Partido Popular (PP) de Palma de Mallorca, fue condenado por gastar dinero de los mallorquines en “cocaína y servicios sexuales” entre 2006 y 2007.

Ni  PP ni PSOE tienen “autoridad moral” para criticar la corrupción porque “no la condenan cuando afecta a sus propias filas” y  afirma que el PA “es el único partido que no lleva en sus listas imputados y que muestra tolerancia cero con la corrupción, independientemente de quién sea el autor”.

La líder andalucista señaló a los presentes que “los andaluces demandamos respuestas, el millón trescientos mil andaluces en paro necesita respuestas”. González señaló, una vez más, que “la corrupción nos escandaliza, el déficit nos inquieta, pero nuestra prioridad es el paro” y ha vuelto a exigir a Rajoy un Plan de Empleo prioritario para Andalucía. La campaña andaluza debe de servir para debatir sobre los problemas reales de Andalucía, el paro, la agricultura, la educación, la sanidad, y no para que el PP y el PSOE sigan reprochándose quién es más corrupto.

La candidata del PA a la Presidencia de la Junta pide al PP “que reforme el sistema productivo” y haga una reforma fiscal “que empiece por los que más ganan”. Avanza que el PA “va a por todas y aspira a entrar con fuerza” en el Parlamento de Andalucía el próximo 25 de marzo. Andalucía lo que necesita hoy son puestos de trabajos y no ningún recorte de derechos laborales”, en clara alusión a los recortes propuestos por el gobierno del PP.

Para terminar Pilar González, animó a los presentes, e insistió en la necesidad de que en estas elecciones se hable de Andalucía y de los problemas y las soluciones.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO: 26 DE JUNIO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com