“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Canal Sur informa sobre las declaraciones de Pilar González que rechaza las medidas económicas del PP ya que provocarán una crisis social y económica en Andalucía en lugar de incentivar el empleo y la economía.

¡Unidad, AHORA! Hacia una alternativa de gobierno unitaria, democrática y participativa

Hace tres años, el gobierno anunció la existencia de una crisis que ha llevado a Andalucía a ser una de las regiones con más paro y desahucios de Europa. Lo que ellos llaman crisis conduce al pueblo
andaluz hacia la desesperanza y proyecta para los ciudadanos un futuro de escasez y miseria pregonadas como inevitables por quienes no nos representan.

Los Bancos, los poderosos, los de arriba, han hecho recaer sobre nuestras precarias economías domésticas todo el precio de sus reformas impuestas desde Europa, empujándonos al paro o al cierre de nuestras pequeñas empresas por medio de medidas políticas y económicas que enriquecen más a los verdaderos culpables de la crisis y empobrecen a los andaluces. En marzo vendrán por nosotros, quieren cerrar el círculo, las elecciones autonómicas les servirán para asegurar la última soga con la que ahogar al pueblo.

Pero no lo permitiremos. Hay que seguir luchando sin pausa. Cada día, contra cada cierre patronal, contra el paro y el abandono de los parados, contra los desahucios, contra las privatizaciones,contra la corrupción de los que mandan... Hay que salir a la calle, hay que tomar de nuevo las plazas con la fuerza de los primeros días y no dejar pasar una sin respuesta. Pero, además, hay que construir y avanzar en el terreno político, sin dejarlo libre para que lo utilicen a su antojo contra el pueblo. Hay que imponerles iniciativas que desarrollen una democracia directa y participativa.

-Lanzamos un grito poderoso que llegue a todas las personas andaluzas para que pidan, exijan y obliguen a los políticos que dicen preocuparse de verdad por su pueblo para que se dejen de inútiles
partidismos y trabajen esta vez por la unidad. Que asuman con convicción sus necesarias renuncias en pro de una única candidatura de unidad ciudadana, capaz de reunir los votos de la mayoría de las
personas andaluzas para ponerlas en el centro de la decisión política y al servicio del pueblo, no de los especuladores financieros.
Andalucía necesita con urgencia una opción plural, participativa y confiable que pueda realmente reconciliar a la ciudadanía con la política. Hacemos un llamamiento al pueblo andaluz para que haga llegar a todos esos partidos y formaciones políticas que es el momento de la unidad y que no pueden dejarlo pasar.

-Hacemos un solemne llamamiento a todos los partidos políticos que afirman estar con los de abajo a que dejen esta vez a un lado sus expectativas, intereses y disciplinas partidarias y les exigimos que comprendan y asuman que la gravedad de la situación actual les obliga a renunciar a sus intereses particulares en orden y beneficio del conjunto de su pueblo, y a que lo hagan urgentemente trabajando hasta encontrar las mejores fórmulas de colaboración y compromiso para que la alternativa única alcanzada avance con pasos firmes hacia una democracia real.

El mensaje es claro, Andalucía se planta aquí. No retrocederemos más en nuestros derechos, no permitiremos que comprometan nuestra salud cerrando hospitales públicos, no empeñaremos nuestras esperanzas aceptando que privaticen la enseñanza, no nos resignaremos a perder lo
que es nuestro. No permitiremos que el Gobierno Andaluz sea la última pieza de la maquinaria de destrucción de nuestro futuro. Tomaremos el parlamento por la vía de la unidad y la acción política. Haremos posible un gobierno al servicio de la ciudadanía, que afronte a los mercados y asuma que el bienestar de las personas está por encima del sistema.

Nota.-Si estás de acuerdo con este llamamiento preséntalo en tu Asamblea para que lo suscriban. Tenemos poco tiempo, la urgencia es alta y necesitamos transmitir la exigencia de una alternativa unitaria a toda la sociedad mediante una campaña de difusión fuerte y contundente.

A continuación os enviamos, como enlace, el documento que desarrolla la propuesta urgente:

¡Unidad, AHORA! Hacia una alternativa de gobierno unitaria, democrática y participativa para Andalucía

http://es.calameo.com/read/000976825bf752f710ebehttp://es.calameo.com/read/000976825bf752f710ebe

Rogamos a todos lo hagáis llegar a todas las asambleas de Andalucía a la mayor brevedad, teniendo muy en cuenta que las fechas se nos vienen encima.

Esperamos que valoréis esta propuesta con tanta decisión y energía como la ciudadanía andaluza espera y necesita.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO:24 DE ABRIL DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.273.800---------------- "-------18,63%
ANDALUCIA:--------1.120,300-----------------"-------28,25%
ALMERIA:-----------------86.500 ---------------"------24,84%
CÁDIZ:-------------------195.000----------------"------33,86%
CORDOBA:--------------111.300----------------"-------29,42%
GRANADA:-------------127.500----------------"--------28,89%
HUELVA:------------------68.800----------------"-----28,89%
JAEN:---------------------90.100----------------"-------30,57%
MALAGA:--------------- 190.100 ---------------"-------25,00%
SEVILLA:--------------- 251.000 ---------------"--------27,03%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 4º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com