“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

La Junta de Andalucía recortó 3.600 millones de euros en la Sanidad andaluza durante los últimos tres años. El tijeretazo de José Antonio Griñán, que supone un 40 por ciento del presupuesto, es el resultado de los recortes en el gasto sanitario y lo que se ha decretado como "indisponible" y no se ha ejecutado.

Los Presupuestos para 2012 presentados por el presidente andaluz la semana pasada volvían a reducir, por tercer año consecutivo, las partidas para Sanidad. Esta decisión ha sido denunciada por los ‘populares’, que advierten de que “los socialistas podrían tener alrededor de 2.100 millones de euros de deuda con empresas de tecnología sanitaria y otros 1.154 millones con empresas farmacéuticas”.

Las fuentes consultadas por El Confidencial Autonómico afirman que Andalucía, con más habitantes que Cataluña tiene "la mitad de hospitales"; es la "tercera comunidad por la cola" en inversión sanitaria por habitante; la última en facultativos, enfermeros y especialistas por habitante, además de que en la actualidad hay 74.000 andaluces en lista de espera.

Para cambiar esta situación, Javier Arenas apuesta por una "reforma profunda" de la atención primaria y por la puesta en marcha de un "plan de urgencias y emergencias" en Andalucía, la "unificación" de los servicios de emergencia, y cambiar el modelo organizativo hacia una gestión "profesional" de la sanidad.

Arenas también ha anunciado que los profesionales sanitarios ayudarán a elaborar el programa electoral del PP andaluz, y adelantó que si alcanza la Presidencia de la Junta de Andalucía unificará la Consejería de Salud y la de Asuntos Sociales, ya que a su juicio "el gasto sociosanitario se dan la mano y es mucho mejor mecanismo de gestión".

Aquí puedes leer la noticia completa y original.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO: 23 DE JUNIO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com