“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!


El PP estudia llevar a los tribunales al anterior equipo de gobierno de la Diputación de Granada, compuesto por el PSOE e IU, por un supuesto "uso indebido de fondos públicos" en el cobro de "sobresueldos" a través de diversas dietas de entre 300 y 1.000 euros mensuales que empezaron tras la bajada de sueldo por los recortes y que se pagaban por desplazamientos a comidas benéficas, desfiles de bañadores o entrevistas en televisiones locales.

Así lo comunicó ayer el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, quien, acompañado por la vicepresidenta de la Diputación de Granada, Luisa García Chamorro, y por la vicesecretaria de Organización del PP-A, Ana María Corredera, calificó los hechos de "auténtica golfería" porque esta personas "cobraban por ir a trabajar, aparte del sueldo que de por sí ya tenían establecido", en referencias a algunas dietas cobradas por acudir al pleno de la Diputación.

Todos estos pagos se realizaban a través de una partida denominada 'Atención a la delegación' e incluían cobros simplemente por eldesplazamiento de los diputados hasta sus despachos desde sus lugares de residencia o los municipios donde tenían sus puestos de concejal. Los ingresos variaban según el horario.

Si era antes de las diez de la noche cobraban 40 euros y si era después cobraban 90 euros. En los cuatro años de la pasada legislatura, dichos gastos ascendieron a 102.000 en locomoción y 126.000 en dietas, lo que supone un total de 228.000 euros.

Entre los cobros figuran algunos como los que recibió la diputada Josefa Cabrerizo, delegada de Igualdad, que cobró 40 euros por asistir a un desfile de bañadores benéfico de una asociación contra el cáncer de mama.

Otro caso es del diputado José López Gallardo, delegado de Turismo y concejal en el municipio de Nevada, que consignó facturas tras acudir a una cena benéfica gratuita.

Aquí puedes leer la noticia completa y original.


Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO:26 DE ABRIL DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.273.800---------------- "-------18,63%
ANDALUCIA:--------1.120,300-----------------"-------28,25%
ALMERIA:-----------------86.500 ---------------"------24,84%
CÁDIZ:-------------------195.000----------------"------33,86%
CORDOBA:--------------111.300----------------"-------29,42%
GRANADA:-------------127.500----------------"--------28,89%
HUELVA:------------------68.800----------------"-----28,89%
JAEN:---------------------90.100----------------"-------30,57%
MALAGA:--------------- 190.100 ---------------"-------25,00%
SEVILLA:--------------- 251.000 ---------------"--------27,03%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 4º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com