“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!


La Junta de Andalucía ha comunicado a UGT y CCOO el cierre inminente del Astillero de Sevilla, han confirmado hoy los representantes sindicales en el comité y dirigentes de las federaciones del metal de ambas centrales.


En declaraciones a los periodistas ante las puertas de la factoría naval sevillana, el presidente del comité de empresa en funciones, Joaquín Martínez, ha informado de que ayer por la tarde la Junta convocó a los sindicatos para anunciarles el cierre de Astilleros de Sevilla ante la imposibilidad de encontrar financiación para acometer la carga de trabajo pendiente.

Astilleros de Sevilla pasó a manos de una empresa privada en 2006 y en 2009 ante los problemas derivados de una elevada deuda, la Junta asumió el control y nombró a un administrador único para gestionar la empresa con el objetivo de intentar buscar financiación o un inversor para mantener la actividad.

Los sindicatos han exigido a la Junta una reunión al máximo nivel con el consejero de Economía, Innovación y Empresa, Antonio Ávila, porque la Junta "no se puede lavar las manos" después de tener a los trabajadores "dos años engañados" con "reuniones y buenas palabras".

Carbonero ve «premeditación» en el cierre

El secretario general de CCOO de Andalucía, Francisco Carbonero, se ha mostrado convencido este viernes de que ha habido "premeditación" en el cierre de los Astilleros de Sevilla y Huelva, ya que "era muy duro" llevar a cabo la clausura de ambos al mismo tiempo, y ha dejado claro que el sindicato "peleará" por el mantenimiento del empleo industrial. Carbonero ha apuntado que "como era muy duro cerrar los dos astilleros de una vez, se optó por cerrar uno un rato antes que otro para no coincidir". En este sentido, ha advertido a la Junta de Andalucía que "van a pelear", porque no se puede "desmantelar tan alegremente" la industria andaluza.

Aquí puedes leer la noticia completa y original.



HUELVA/GRANADA

El Comité Provincial del PSOE de Huelva aprobó ayer por aclamación unánime las listas de las personas que representarán a la provincia tanto en el Senado como en el Congreso de cara a las próximas elecciones del 20 de noviembre.


En la lista para el Congreso figurará Javier Barrero, María José Rodríguez, el ex alcalde de Almonte Francisco Bella, Rosa Beltrán y Luciano Gómez, sin contar a los suplentes. Y la ex presidenta de la Diputación y alcaldable en la capital en las municipales, Petronila Guerrero, encabezará la del Senado.

Tras conocerse los nombres, el portavoz de la dirección provincial del PP, Guillermo García de Longoria, lamentó que los candidatos del PSOE «lleven 30 años metidos en política y no hayan conseguido nada para Huelva».

Por su parte, el PSOE de Granada también aprobó por unanimidad en el Comité Provincial las listas que presentará el partido a las próximas elecciones generales.

Aquí puedes leer la noticia completa y original.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

.

.

TASA DE PARO: 21 DE AGOSTO DEL 2017

ESPAÑA:-------------3.914.300---------------- "-------17,22%
ANDALUCIA:---------1.000,200-----------------"-------25,24%
ALMERIA:----------------79.500 ---------------"--------23,03%
CÁDIZ:------------------168.000----------------"--------29,63%
CORDOBA:-------------104.900----------------"---------27,94%
GRANADA:-------------109.000----------------"---------24,61%
HUELVA:-----------------50.300----------------"---------20,59%
JAEN:--------------------92.200----------------"---------30,76%
MALAGA:-------------- 166.900 ---------------"---------21,94%
SEVILLA:-------------- 229.400 ---------------"---------24,76%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 2º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com