“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

  • Es un éxito rotundo e imparable", ha señalado el director de la web.
  • La política no se puede hacer de espaldas a los ciudadanos", dice.
  • La iniciativa partió del catedratico de economía Vicens Navarro.
La campaña de recogida de firmas en internet para pedir un referéndum sobre la reforma constitucional ha sumado más de 45.000 apoyos en poco más de 24 horas, y la cifra sigue subiendo a una gran velocidad, según ha explicado Francisco Polo, el director de Actuable, la plataforma que promueve esta iniciativa.

"Es un éxito rotundo e imparable", ha señalado Polo, y aunque la última palabra la tienen los grupos parlamentarios, "al menos ahora van a ser conscientes de que hay un clamor popular que pide que se celebre un referéndum". Actuable es una plataforma social que, según reza su declaración de intenciones, recaba apoyos de personas y organizaciones "para luchar contra las injusticias".

La recogida de firmas para pedir un referéndum sobre la reforma constitucional que incluya un techo de déficit fue iniciativa del catedrático de Ciencias Políticas de la Universidad Pompeu Fabra Vicenç Navarro.


El Domingo a las 10:30 - 31 de agosto a las 22:30

Lugar: El Coronil, Sevilla.

Creado por :Indignados Sierra Sur Sevillana

Más información

Desde aquí quisiera apelar a los corazones humanos de las miles de personas que diariamente entramos en estas redes sociales, como por ejemplo Facebook.

Digo esto, porque todas las navidades se nos llena la boca diciendo lo generosos que hemos sido porque hemos ayudado a no se cuántos pobres o porque hemos colaborado con no se cuántas ONGs (lo cual no está mal, y no es lo que vengo a criticar).

El ser generosos, el ser justos o indignados no es una medalla que se lleva un sólo día y después se guarda en el cajón; ¡¡¡NO!!! Los que nos consideramos de esta forma de ser, tenemos una obligación que debemos intentar llevar a cabo todos los días de nuestra vida, en todos los ámbitos posibles de la misma; habrá veces que nos cueste más, pero cuando se pueda tenemos la necesidad de llevar a cabo nuestras ideas, por eso, porque somos consecuentes con lo que predicamos.

En El Coronil, desahuciaron a una familia y les robaron su casa, les robaron su hogar, y el ladrón tiene nombres y apellidos, y no es otro que SISTEMA CAPITALISTA y todos sus esbirros políticos colaboradores.

Allí, volvieron a ocupar la casa, con el fin de que esta humilde familia no se quedara en la calle. La polícia los desalojó, sin que ell@s pudieran hacer nada.

De nuevo, los manifestantes vuelven incansables a su responsabilidad como indignados, como gente generosa y honrada que son para reivindicar lo que es suyo.

Llevan allí desde el pasado lunes 22 de agosto, con el fin de que esta vez no los vuelvan a desalojar.

Para lograr este cometido, tenemos que ser muchos los que durante estos días estemos allí diciéndole ¡¡¡NO!!! a todas las injusticias que se comenten en nombre del bienestar, PERO TENEMOS LA NECESIDAD DE ESTAR ALLÍ, PORQUE SOMOS GENEROSOS, PORQUE SOMOS JUSTOS Y PORQUE SOMOS INDIGNADOS DURANTE TODO EL AÑO Y NO SÓLO POR 1 DÍA, Y PORQUE ESTA FAMILIA NO SE PUEDE QUEDAR EN LA CALLE.

Por eso espero que entre todxs difundamos este mensaje,y que seamos muchxs los que nos personemos durante estos días allí en El Coronil, con el fin de que esta familia no siga siendo víctima de los abusos diarios y de la corrupción que mantiene a esta sucia sociedad y a sus esbirros políticos.

¡¡¡¡QUE NO SEA CON TU APOYO ESTE DESAHUCIO!!!!!


Elena Valenciano

La portavoz electoral del PSOE, Elena Valenciano. (Alberto Martín / EFE


La coordinadora del Comité Electoral del PSOE, Elena Valenciano, considera que el hecho de que dentro del partido surjan voces discrepantes con respecto a la reforma constitucional es algo "relativamente grave", si bien ha afirmado que lo ve "comprensible", aunque ha aprovechado para pedir "un poco de prudencia y paciencia" a todos los diputados que han mostrado su oposición a la reforma hasta que ésta quede bien definida.

La dirigente socialista ha justificado estas posturas dentro delPSOE por ser "un partido que debate abiertamente" y que tiene "voces plurales, distintas personalidades", aunque ha querido diferenciar estas discrepancias del apoyo al candidato a las elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Valenciano ha remarcado que la reforma de la Constitución para fijar un techo de déficit y deuda pretende "garantizar en el futuro estabilidad en las cuentas y enviar un mensaje que dé seguridad y garantías a aquellos que tienen que ayudar" a España y comprar su deuda soberana.

Rubalcaba toma las riendas

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha decididotomar las riendas de la negociación en la reforma de la Constitución ante el cariz queestaban tomando los acontecimientos y las dificultades surgidas en el inicio de la negociación para limitar en la Carta Magna el déficit público, según informaron fuentes socialistas.

Las mismas fuentes han explicado que Rubalcaba dirigirá a partir de ahora estas conversaciones, junto con el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Antonio Alonso, que era quien estaba coordinando el asunto desde que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunciara el miércoles que había alcanzado un acuerdo con el presidente del PP, Mariano Rajoy, para realizar esta modificación.



Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO:29 DE ABRIL DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com