“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!


Hace mes y medio que este Ayuntamiento ya no está gobernado por José María Román, pero su sombra, cada día que pasa, es más alargada.

El nuevo equipo de gobierno que lidera Ernesto Marín se encontró nada más aterrizar en el Consistorio con la anulación definitiva del PGOU, el documento más importante de una ciudad y que el PSOE no ha sabido realizar aunque haya estado quince años elaborándolo.

Tres veces lo declaró ilegal el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y el PSOE continuó, erre que erre, adelante sin resolver lo que incumplía. Finalmente, el Tribunal Supremo le dio la puntilla definitiva.

Pero las herencias que nos ha dejado Román no terminan aquí. El nuevo equipo de gobierno ha encontrado numerosas irregularidades en la tramitación del PLES.

Más de cien personas han sido contratadas de forma anómala, sin los informes de Servicios Sociales, pero esto para el PSOE son “desajustes administrativos”.

Otras herencias son los numerosos incumplimientos cometidos. Seguimos sin estación de autobuses, presa contravenidas, polígono de Miralrío, miles de viviendas públicas, Ronda Oeste ni tranvía.

AYUNTAMIENTO A LA DERIVA “GRACIAS” A ROMÁN

No ha pedido Román una comparecencia suya para hablar del PLES o del fallo del PGOU, pero sí para esta cuestión. Los simulacros son sólo eso, simulacros, todo está previsto y lo normal es que todo salga bien, incluido algo como esto.

Otra herencia que nos ha dejado el “gran gestor socialista” es una deuda de 156 millones de euros que, como es lógico, niegan que exista, cuando hay una auditoría realizada por los técnicos municipales que así lo certifica.


La Policía, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, la Abogacía del Estado y el Ayuntamiento de Madrid

emitieron informes instando a que no se autorizara la marcha con la razón que podría alterar el orden público.

-- A pesar de ello, “la señora delegada se reúne con los convocantes y negocia un itinerario alternativo que contempla la Puerta del Sol y sus alrededores, dejando sin efecto la resolución adoptada, incluso después de manifestar los convocantes que el paso de la manifestación por Sol era “innegociable”

Pulsar soble la imagen para ampliar.



Aquí puedes leer la noticia completa y original.

El viernes 19 de agosto de 2011, a las 18:15 horas, se emitirá por Canal Sur 2 Andalucía el programa de televisión 'Tesis', realizado por la productora Cedecom, S.L., parte del cual estará dedicado a los grafitos históricos. En él participa D. José Ignacio Barrera Maturana, del Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad (LAAC), presentando algunos ejemplos de grafitos existentes en una casa morisca del Albaicín, en la ciudad de Granada.

El programa se repetirá el sábado 20/8 a las 9:30 h., la madrugada del martes 23/8 a las 1:05 h. y el jueves 25/8 a las 7:45 h. en Canal Sur 2 Andalucía. Por satélite, el lunes 22/8 a las 15:30 h. y el jueves 25/8 a las 7:00 h. en el canal Andalucía Televisión.

Avance del programa del próximo viernes:

http://www.youtube.com/watch?v=7Y_k0A6pFAQ&feature=player_embedded

Información cedida por:Alejandro Pérez Ordóñez

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO: 17 DE OCTUBRE DE 2017

ESPAÑA:-------------3.914.300---------------- "-------17,22%
ANDALUCIA:---------1.000,200-----------------"-------25,24%
ALMERIA:----------------79.500 ---------------"--------23,03%
CÁDIZ:------------------168.000----------------"--------29,63%
CORDOBA:-------------104.900----------------"---------27,94%
GRANADA:-------------109.000----------------"---------24,61%
HUELVA:-----------------50.300----------------"---------20,59%
JAEN:--------------------92.200----------------"---------30,76%
MALAGA:-------------- 166.900 ---------------"---------21,94%
SEVILLA:-------------- 229.400 ---------------"---------24,76%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 2º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com