“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!


VIDEO

Un total de 14.500 trabajadores españoles trabajarán en la vendimia francesa, de los que 10.400 proceden de Andalucía, según ha informado en una rueda de prensa UGT-A, que ha indicado que esa cifra es similar a la de ejercicios anteriores y ha apuntado una “mayor demanda” por parte de los trabajadores para acudir a la vendimia, de manera que “si pudieran, subirían de 1.500 a 2.500 más de los que suben”.

El secretario de Política Social e Igualdad de la Federación de Industria y Trabajadores Agrarios de UGT, Jesús Acasuso Medina, ha precisado que de los trabajadores procedentes de la Comunidad un 45 por ciento son mujeres y un 55 por ciento son hombres.

Los trabajadores empezarán a salir para Francia del 18 al 20 de agosto, hasta el 10 de septiembre.

El secretario de Organización de la Federación de Industria y Trabajadores Agrarios de UGT-A, Sebastián Marín, ha indicado que, por provincia, acuden desde Almería en torno a unos 100 trabajadores, en Cádiz son 1.200, en Córdoba unos 1.000, en Granada 3.200, en Jaén 3.450, Málaga con 300 y Sevilla con unos 1.150 trabajadores.


El alcalde de Los Barrios (Cádiz), Jorge Romero (PA), ha señalado que las compañías de telefonía móvil y fija “han presentado facturas por importe de un millón de euros” al Ayuntamiento, lo cual ha indicado que se trata de una deuda heredada del PSOE y a la que ahora tendrá que hacer frente el PA.

En declaraciones a Europa Press, Romero ha añadido que es “evidente” que las empresas “tienen que cobrar”, pero la situación actual lo hace complicado, por lo que ha indicado que entiende que los van a “denunciar”, aunque de momento no lo han hecho.

Asimismo, el dirigente andalucista ha afirmado que se trata de “una prueba más de la mala gestión de los dirigentes socialistas y a la que tenemos que hacer frente”.

No obstante, los teléfonos siguen funcionando, aunque ya en su momento se produjeron cortes por impagos en dependencias del Consistorio barreño como Cultura.

Aquí puedes leer la noticia completa y original.


El movimiento asambleario de los ‘indignados’ ha resuelto el establecimiento de un punto de información fijo en la Puerta del Sol, aunque ninguna persona pasará la noche en él, sino que tendrá un horario limitado, que en principio se ha fijado de 10 a 00 horas.

Este bloqueo a las concentraciones se disolvió el pasado viernes, permitiendo así la celebración de asambleas del movimiento.

POR LAS NOCHES HABÍA ALTERCADOS

En declaraciones a Europa Press, un miembro del movimiento que participaba de forma activa en las labores de información en PuntoSol, ha señalado que la situación en torno al puesto era “insostenible”, ya que durante las noches era habitual que se registraran altercados.


Aquí puedes leer la noticia completa y original.



El PSOE de Córdoba ha vivido una de esas semanas que a todos los políticos incomodan, cuando las alfombras se levantan y se descubren las tensiones y miserias propias.

El cese, hace siete días, de Joaquín Dobladez y Luis Rey, delegados de las consejerías de Cultura y Medio Ambiente y divergentes con la dirección provincial, junto a la casi destitución de Francisco García, en Obras Públicas y los rumores de dimisión de la delegada del Ejecutivo en Córdoba, Isabel Ambrosio, han aireado estos choques entre la ejecutiva provincial y sectores críticos del partido.

Estos no son los primeros movimientos de cargos promovidos desde la dirección. Ya los hubo antes del batacazo del PSOE cordobés en las elecciones municipales. Pero nadie niega que su nefasto resultado ha sido determinante.

"Se ha reaccionado con miedo y con inseguridad ante una posible reacción interna que reclamase un fin de ciclo y un cambio de líderes", apunta un exsecretario provincial y socialista de la vieja guardia. "
Son momentos difíciles en los que los partidos se tensan.

Según la tesis del sector crítico, el incendio lo ha avivado el propio aparato provincial.

El PSOE perdió 2.430 votos en la ciudad -es la única capital andaluza en la que nunca ha habido alcalde socialista- y quedó como cuarto partido en el Ayuntamiento.

"No hay una corriente crítica interna estructurada. Ni en los comités ni comisiones locales o provinciales se ha hablado. Yo me he enterado por la prensa", expresa un destacado socialista presente en la ejecutiva.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO: 13 DICIEMBRE 2017

ESPAÑA:-------------3.731.700---------------- "-------16,38%
ANDALUCIA:---------1.005,600-----------------"-------25,241%
ALMERIA:----------------96.400 ---------------"--------27,65%
CÁDIZ:------------------159.500----------------"--------27,61%
CORDOBA:-------------114.600----------------"---------30,21%
GRANADA:-------------118.800----------------"---------26,95%
HUELVA:-----------------62.300----------------"---------25,92%
JAEN:--------------------78.900----------------"---------27,01%
MALAGA:-------------- 158.300 ---------------"---------20,88%
SEVILLA:-------------- 217.000 ---------------"---------23,54%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 3º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com