“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!


Los miles de ‘indignados’ que han pasado la noche en la madrileña Puerta del Sol se preparan para un día en el que los puntos más importantes de la jornada serán la posibilidad de lograr acuerdos para propuestas políticas y celebrar una manifestación desde Atocha hasta la Puerta del Sol.

Posteriormente, de 11 a 14.30 horas habrá una asamblea de ‘estrategias’ en el parque del Retiro, con el objetivo de “conseguir que se realicen” las propuestas generadas en las acampadas y proponer cómo realizar un calendario de actuaciones “a corto plazo”, ver propuesta de Acampada Granada. En el Parque del Retiro.

Asimismo, a las 12.00 horas se celebrará una reunión de la comisión de Propuestas de Sol con todos grupos que estén recogiendo iniciativas en acampadas o marchas. Este acto tendrá lugar en el punto de información del movimiento en la Puerta del Sol.


Cientos de indignados de las siete columnas de la "Marcha Popular Indignada", que partió de diferentes puntos de España y que han confluido esta noche en la madrileña Puerta del Sol, han relatado sus experiencias durante el mes de camino que les ha llevado al lugar que fue epicentro de su protesta.

Vecinos de Madrid se unían a los caminantes en cada calle.

Los lemas que coreaban, "No hay pan para tanto chorizo" o "Únete a ti también te roban".

Los aplausos y gritos de "Políticos al paro, banqueros a la cárcel", acompañaron a los caminantes por la calle de Atocha.
Pasadas las 21 horas la marcha desembocaba la Puerta del Sol.

Otros han manifestado su protesta a ritmo de "rap", como un joven andaluz que cantaba "no somos mercancía, dejadnos vivir la vida".

Cada intervención de los integrantes de las marcha era celebrada por los reunidos en la Puerta del Sol agitando las manos en alto.

Los "indignados" se han vuelto a reunir dos meses despuésen el que fuera su principal lugar de protesta, la Puerta del Sol, para seguir reivindicando un cambio social y político.

Aquí puedes leer la noticia completa y original.


El famoso portal fundado por el polémico periodista australiano Julián Assange, Wikileaks, ha hecho públicos una serie de documentos durante los últimos meses acerca de la política seguida por Estados Unidos. Sus revelaciones eran de sobra conocidas para toda persona medianamente informada, pero seguro han sacudido a muchas personas autosatisfechas en su panfilismo e idiotismo cotidiano, debidamente dosificadas y manipuladas por los periodistas ‘progres’ europeos.

Sin embargo, el portal de Assange también ha revelado otras obviedades que pueden servir de bálsamo al adormecimiento generalizado: varios países islámicos, como Turquía, se preparan para expandir la yihad o Guerra Santa en toda Europa.

De hecho, el Primer Ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, junto a su partido, Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP), están planeando la manera en que los musulmanes residentes en Europa puedan ejercer su papel de quinta columna. Papel que ya en la década de 1970 fue explícitamente revelado por personalidades como Houari Boumedienne.

Uno de los medios para lograrlo es mediante la denominada Alianza de Civilizaciones, de la que Erdogan ha sido siempre muy partidario, que se aplique en forma de «tolerancia multicultural». Dicha tolerancia consiste en que sólo se sancionaría a quienes critiquen al Islam, pero no a los musulmanes que critiquen a Europa y Estados Unidos por sus raíces cristianas.

Un nuevo Califato

El caso turco es especial, pues hasta la revolución de Mustafa Kemal Ataturk en 1923, Turquía era el Imperio Otomano, el último califato islámico que planeaba expandir la yihad tal y como dejó escrito el Profeta Mahoma. Incluso, como revela Wikileaks, el partido de Erdogan apela al mitificado Al Andalus español, pero también a la venganza de la Batalla de Turquía que tuvo lugar en 1683 a las puertas de Viena en la segunda ocasión en que fue sitiada por los turcos, y liberada por una fuerza combinada de alemanes, polacos y austríacos.

Pero para ello, un objetivo es fundamental: garantizar el ingreso de Turquía en la Unión Europea. Eso le permitiría al país fundado por Ataturk volver a la senda del califato y convertirse en punta de lanza de la yihad.

minutodigital.com





Zapatero ya tiene una de las reformas que más quebraderos de cabeza le ha dado: la de pensiones.

El Gobierno ha sacado adelante la reforma de las pensiones con el apoyo de los nacionalistas catalanes de CiU, el único grupo que ha votado a favor de la nueva forma.

Éstas son las principales novedades que afectarán a nuestra jubilación:

- ¿Cuándo habrá que jubilarse a los 67 años? Será a partir de 2027 cuando ésta será la edad legal de jubilación.

- ¿Quién podrá jubilarse a los 65 años? Aquellas personas que hayan cotizado 38,5 años podrán seguir junilándose a los 65 años. Ésta es una de las principales excepciones que recoge la reforma de las pensiones. Se calcula que al menos la mitad de los trabajadores actuales podrá jubilarse a esa edad, porque contarán con esos 38,5 años de cotización.

- Aumenta el periodo de cálculo de la pensión. La reforma amplía de 15 a 25 años el periodo de cálculo de las pensiones, pero de forma gradual también.

- ¿Afecta la reforma a los pensionistas actuales? No. Esta reforma sólo se aplicará a aquellas personas que se jubilen a partir de enero de 2013.

- La jubilación anticipada pasa de los 61 a los 63 años. Otra clave importante de la reforma está en que todo aquel que desee jubilarse de forma anticipada lo podrá hacer a partir de los 63 años, siempre y cuando tenga 33 años de cotización. A cambio de retrasar la edad, ya no será necesario tener que ser despedido para poder jubilarse a esa edad, como ocurre ahora.

- Endurecimiento de las prejubilaciones. A las empresas les saldrán más caras las prejubilaciones en expedientes de regulación de empleo (EREs), ya que se eleva en tres años, de los 52 a los 55, la edad mínima con que las empresas pueden establecer programas de prejubilación a sus trabajadores.

- Ser becario y haber hecho la mili cotiza. Las empresas que contraten a becarios deberán firmar un convenio con la Seguridad Social para cotizar por ellos durante ese periodo de formación.

- Ser madre se tendrá en cuenta.


Aquí puedes leer la noticia completa y original.

Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

TASA DE PARO: 22 NOVIEMBRE 2017

ESPAÑA:-------------3.731.700---------------- "-------16,38%
ANDALUCIA:---------1.005,600-----------------"-------25,241%
ALMERIA:----------------96.400 ---------------"--------27,65%
CÁDIZ:------------------159.500----------------"--------27,61%
CORDOBA:-------------114.600----------------"---------30,21%
GRANADA:-------------118.800----------------"---------26,95%
HUELVA:-----------------62.300----------------"---------25,92%
JAEN:--------------------78.900----------------"---------27,01%
MALAGA:-------------- 158.300 ---------------"---------20,88%
SEVILLA:-------------- 217.000 ---------------"---------23,54%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 3º Trimestre



PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES

PARTIDOS POLÍTICOS ANDALUCES
Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

Asamblea Nacional Andaluza

Pincha en las imágenes para entrar en su pagina

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com