“CUANDO TODOS LOS ANDALUCES CONOZCAN SU VERDADERA HISTORIA Y ESENCIA, SERÁ CUANDO LLEGAREMOS A OBTENER LA FUERZA NECESARIA PARA EXIGIR EL RESPETO QUE SE NOS DEBE, POR TENER UNA PERSONALIDAD TAN DIFERENTE DE AQUELLA QUE TRATARON DE IMPONERNOS POR LA FUERZA"

¿Te gusta este post? ¡Compartelo!


Crisis en la antigua Egmasa. Medio Ambiente detiene decenas de infraestructuras ante la imposibilidad de pagar a las constructoras. La licitación prevista sólo para este año supera los 200 millones de euros.

El sector andaluz de la construcción de obra civil sigue recibiendo nuevos varapalos.

Según ha podido saber EXPANSIÓN, la Junta ha dado orden de paralizar todas las obras de carácter hidráulico, un ámbito que gestiona la agencia creada recientemente en sustitución de la antigua Egmasa. ¿El motivo? Literalmente, no hay un euro en las arcas.

La crisis es de tal envergadura que hay trabajos que podrían quedar tal y como están en estos momentos pese a que entrañan evidentes riesgos de seguridad.

Y si hay nubarrones con respecto a las obras ya en curso, más oscuros se presentan sobre los futuros programas en materia hidráulica y medioambiental.

Entre ellos destaca la construcción de más de trescientas depuradoras que supondrán una inversión de 1.765 millones de euros y generarán un empleo estimado de 28.400 puestos de trabajo.



La Plaza de San Lorenzo acogió un acto de homenaje con motivo del 75 aniversario de la presentación del Himno de Andalucía, obra de Blas Infante y José del Castillo Díaz.

Aquella vez, la encargada de hacer sonar las notas fue la Banda Municipal de Sevilla.

La ausencia institucional del Ayuntamiento de Sevilla y de la Junta de Andalucía fue absoluta. De hecho sólo acudieron representantes de la familia de Blas Infante y de José del Castillo, miembros de la Fundación Blas Infante, el diputado andalucista, Alberto Mercado y la secretaria general del Partido Andalucista, Pilar González.

Aunque el maestro, que llego a ser director de la Banda Municipal de Sevilla, solo armonizó y acomodó la melodía.

La música del himno tiene su origen en Cantillana, municipio sevillano donde Blas Infante ejerció como abogado.


Google+ Followers

Seguidores

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

PARA FIRMAR,PINCHA EN LA IMAGEN .

INFORMACIÓN CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA DE PARO: 29 DE MAYO DEL 2017

ESPAÑA:-------------4.255.000---------------- "-------18,75%
ANDALUCIA:---------1.072,400-----------------"-------26,94%
ALMERIA:----------------74.200 ---------------"--------21,37%
CÁDIZ:------------------195.500----------------"--------33,87%
CORDOBA:-------------104.800----------------"---------27,53%
GRANADA:-------------113.700----------------"---------25,66%
HUELVA:-----------------63.900----------------"---------26,22%
JAEN:--------------------76.100----------------"---------25,39%
MALAGA:-------------- 240.400 ---------------"---------26,20%
SEVILLA:-------------- 243.900 ---------------"---------26,37%
DATOS: Encuesta de la Población Activa (EPA) 1º Trimestre



AXSI

AXSI

LEA ESTO ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

ENTRADAS MAS LEIDAS

Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com